Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Alvaromoratal5757
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

Los chinos colapsan el mercado de la tecnología

Qué Smartphone no chino puedo comprar calidad precio ?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años1
Los prejuicios no son buenos en esta vida, tienes dos opciones, comprar algo directamente chino, o comprar algo de otro país.... más caro y que también está hecho en china.

A ver si te crees tu que Apple fabrica sus teléfonos en California 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 4 años2
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Los prejuicios no son buenos en esta vida, tienes dos opciones, comprar algo directamente chino, o comprar algo de otro país.... más caro y que también está hecho en china. A ver si te crees tu que Apple fabrica sus teléfonos en California
Me da igual la raza de la gente no me importa que sean asiáticos no tengo problema con la razas de las personas ni con el sexo ni con la orientación Sexual ni con la religión tengo problema con los comunistas y bueno respecto a lo que dices de que puedo comprar un Apple fabricado en China porque todos los fabrican en China prefiero comprar un Apple diseñado en California y fabricado en China por lo menos le estoy dando parte del dinero a la economía de California
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Los prejuicios no son buenos en esta vida, tienes dos opciones, comprar algo directamente chino, o comprar algo de otro país.... más caro y que también está hecho en china. A ver si te crees tu que Apple fabrica sus teléfonos en California
Me da igual la raza de la gente no me importa que sean asiáticos no tengo problema con la razas de las personas ni con el sexo ni con la orientación Sexual ni con la religión tengo problema con los comunistas y bueno respecto a lo que dices de que puedo comprar un Apple fabricado en China porque todos los fabrican en China prefiero comprar un Apple diseñado en California y fabricado en China por lo menos le estoy dando parte del dinero a la economía de California
Claro porque el gobierno de EEUU es mejor que el de china no? Nada ya de paso te sacas un Selfie con Thrump. Yo solo he hablado de que los prejuicios no son buenos, y que todos los móviles se fabrican en china (como todo lo electrónico vaya) si tu has interpretado que te he tildado de homófobo, Xenófobo y racista.... sin haberte dicho absolutamente nada.... igual es por algo. Respondiendo a tu pregunta, cualquier marca "no china" se diseña fuera de china, como Samsung (Corea de sur, la no comunista para ti) o Sony/LG que son de Japón (Sony es horrible en telefonía) no sé, indaga un poco, hay marcas de procedencia de prácticamente todos los países, ahora de que esten fabricados por un país con un gobierno comunista no te vas a librar, porque todas sin excepción se fabrican en china. Saludos.
1 VOTO
Vpau010463Hace 4 años4
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Qué Smartphone no chino puedo comprar calidad precio ?
Sony, Samsung, iPhone
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Los chinos colapsan el mercado de la tecnología

Hay 4 respuestas en Los chinos colapsan el mercado de la tecnología, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL