Citadel: Forged With Fire
Citadel: Forged With Fire

Foro Citadel: Forged With Fire
Por RuchoGalego30

Citadel: Forged With Fire: Servidor de Pago Caracol Team para la comunidad!

Buenas unos viejunos hemos abierto un servidor dado que no hay de pago para la comunidad española.
Somos los Admin de Caracol Team y lo hacemos porque nos encanta el juego y todo el cariño del mundo.

Es vuestro servidor no solo nuestro, podéis hablar con nosotros y decirnos que ratio de exp os gusta mas, de mana lo que haga falta.

Además estamos preparando unos eventos en los cuales podréis ganar grandes premios.

Podeis encontrar el servidor escribiendo en el buscador ES/ESP Caracol Team y también por IP: 176.57.168.18:28600

Caulquier duda me mandais mp. En nada pondremos la pagina web y el server de discord. Y si hacen falta mas slots se pondrán al momento.

Gracias a todos
Perdida0172Hace 4 años1
Hola, el server está funcionando?
Majinmanu6Hace 4 años2
Esta el server operativo actualmente ?¿
RuchoGalego30Hace 4 años3
Si chicos esta funcionando y según veo va bastante bien 0 lag y 0 problemas. De todos modos lo que necesitéis me lo comentais.
RuchoGalego30Hace 4 años4
@Perdida01 Si crack
Halmor49Hace 4 años5
@RuchoGalego Podrías agregarme a discord para hablar una cosa del servidor? Gracias

Discord: HaLCoN#6006
Foros > Citadel: Forged With Fire > Servidor de Pago Caracol Team para la comunidad!

Hay 5 respuestas en Servidor de Pago Caracol Team para la comunidad!, del foro de Citadel: Forged With Fire. Último comentario hace 4 años.