Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Dr8madrid1910
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Duda a la hora de capturar shinies

Cuando has hecho la cadena, y estás buscando Pokemons al lado de una puerta o una escalera, ¿es recomedable estar todo el rato entrando y saliendo por esa puerta o escalera para que desaparezcan los Pokemon de la zona y aparezcan otros nuevos? Sobre el papel. debería agilizar el proceso, pero no he logrado que me salga ningun shiny así y sí lo he logrado quedándome quieto en la hierva.
Hockat2577Hace 4 años1
@Dr8madrid Entrar y salir funciona pero el pkm es al azar. Yo hice una cadena de 30pkm vulpix y al entrar y salir me salió un porygon shinny .
Dr8madrid1910Hace 4 años2
@Hockat
Mostrar cita
@Dr8madrid Entrar y salir funciona pero el pkm es al azar. Yo hice una cadena de 30pkm vulpix y al entrar y salir me salió un porygon shinny .
Pero eso sucede igual aunque no entres y salgas. Yo a Dragonite y Charizard los obtuve así. Mi duda es si hacen que los primeros Pokémon que aparezcan no tengan la probabilidad 1/300 de shiny o algo así, ya que he tenido mala suerte utilizando ése método.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Duda a la hora de capturar shinies

Hay 2 respuestas en Duda a la hora de capturar shinies, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL