Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kilan204
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

Estoy buscando un juego pero no me se el nombre

El juego es de ps 2, empezaba con una cinemática en el fondo del mar donde se le rompe el collar a una mujer de piedra, creo que era un bruja, cuando se rompe el collar ella se libera y se ríe, hay aparece el nombre del juego, el juego a lo largo de la historia debes controlar 2 personajes, cuando empiezas el juego manejas a un zorro que esta en una granja con sus padres, haces misiones en la granja para los padres te dejen salir a una ciudad, te equipas con lo básico, también en el juego puedes recolectar unas orbes de diferentes elementos, cada elemento tiene una cara diferente, esas orbes mejoran tu equipamiento por un tiempo y después se va el efecto, cuando vas a la ciudad cruzas un puente roto y llegas, te haces caballero, haces mas misiones, te equipas como un caballero, y cuando regresas a tu casa(granja), el puente ya esta reparado, llegas y tu hermana no esta la tienes que salvar, vas a una cueva con plantas mutantes y hay estaba, matas al boss planta y la llevas a la casa, después regresas otra vez a la ciudad, vas al castillo de la ciudad y la bruja ataca el castillo, hay tienes que escapar y la ciudad queda destruida creo, después aparece una cinemática de una mujer, creo que era maga, ese es el segundo personaje que controlas en la historia, cuando llegue a esa parte del juego, tuve que vender mi ps2 porque mi familia necesita dinero urgente, eso fue hace años, pero me gustaría completar ese juego que nunca complete, e intentado encontrarlo por mi cuenta pero nada, espero que me ayuden, creo que el juego empezaba con algo de dark pero nose si sera verdad, no me acuerdo, nmms es el texto mas largo que escrito :,,,v               pdd: tengo 16 años.
Ghrey12675Hace 4 años1
@Kilan20
Okami? 
Kilan204Hace 4 años2
No, no es ese :,,,v.
Kilan204Hace 4 años3
@Ghrey
Mostrar cita
@Kilan20 Okami? [img]https://www.gamezone.com/wp-content/uploads/2017/10/s26878_ps2_3.jpg[/img]
ese no es
Kilan204Hace 4 años4
Olvidenlo, sorprendente mente por casualidades de la vida lo encontré, se llama the darkest faerie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Estoy buscando un juego pero no me se el nombre

Hay 4 respuestas en Estoy buscando un juego pero no me se el nombre, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL