Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por JK98372
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1199

Call of Duty: Modern Warfare: Se ve fatal el juego en pc

Hola, os.pasa a vosotros que se ve gráficamente horrible? Como si jugases en ps2, en cambio en la.ps4 lo veo mucho mejor. Tengo la calidad puedta al máximo y la resolucion y renderizado a 1920x1080 y no hay manera de que se vea bien.
Alguna ayuda?
JuniorDelAlma42Hace 4 años1
Pues tío, es una beta, si ves betas anteriores de la saga cod, puedes darte cuenta que gráficamente se ven horribles y este no fue la excepción, posiblemente mejores en la recta final, no te des mala vida.
1 VOTO
Kerberos190249Hace 4 años2
Si, va mal, y al coger vehiculos da tirones. Yo tengo un i7700k, amd rx8 480 8gb ddr5 y me daba tirones y tuve que bajar los parametros.
Es una beta, no esta optimizada y se ve que han apostado mucho por Nvidia y raytracing, no se si tendra que ver pero yo tengo una AMD y estas cosas suelen solucionarse el dia de lanzamiento cuando a parte de estar optimizado se lance actualizacion de software grafico.
1 VOTO
Duendemago3Hace 4 años3
Estimado, hay una opción que traen muchos juegos desde hace ya bastante tiempo que es el porcentaje del renderizado. Lo puedes poner a la resolución 1080P y el renderizado al 100%, por default MWF lo trae en 15% en la mayoría de instalaciones. A mí me lo dejaba como en 60%, lo subí al 100% y listo! El juego se ve excelente, no es un bug, es sólo esa opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Se ve fatal el juego en pc

Hay 3 respuestas en Se ve fatal el juego en pc, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL