Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Lequipe8
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1262

PES 2020: Estilo de juego de jugador puede desaparecer?

Me he fijado que el estilo de juego en algunos jugadores "desaparece" en según que posición lo pongas. Por ejemplo Bernardo Silva que es MP es creador de juego y sale bien pero si lo pones de MC sale como si se anula su estilo de juego. Alguien sabe si realmente se anula o significa algo? He intentado poner foto pero no me sale simplemente en una posición el estilo sale blanco y en otra sale oscuro.
EDITADO EL 22-09-2019 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años1
Claro que se anula,por ejemplo si pones de central a alguien que sea creador de juego pues no va a poder ser un creador de juego desde la defensa.

Cada estilo de juego es válido para 2 o 3 posiciones:de area a area es para interiores,mc,mcd y media puntas. Porque si pones a un area a área de dc no tendria sentido que bajará todo el partido hasta su propia portería sabes.
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años2
Bernardo silva es creador de juego y lo pongo de interior derecho, se le activa o no?
Eliluminati993Hace 4 años3
@Owen87 cuando miras los stats y el jugador esta en una posición que no se activa creo que el estilo de juego se apaga (la luz se ve más floja donde pone eso) fíjate en eso,no me acuerdo bien ahora(puede ser que si) pero creo que ese estilo es sólo para media punta,segundo delantero y extremo.
EDITADO EL 22-09-2019 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lequipe8Hace 4 años4
@Iluminati2
Buenísima gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Estilo de juego de jugador puede desaparecer?

Hay 4 respuestas en Estilo de juego de jugador puede desaparecer?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL