Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por TLofZelda2481
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1508

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Una manera de darse cuenta si un jugador va a subir

Hola, compañeros. La mayoría de ustedes obviamente ya sabe todo esto, ya que es algo muy conocido, pero lo quiero poner ya que vi a varias personas preguntar si X jugador va o no va a subir, y a esa gente debería interesarle esto. 

Lo primero qué hay que ver es el precio actual, y luego compararlo con el precio que tenía en fechas similares en el FIFA 19. ¿Como se hace? Muy fácil, hay que entrar a la web de Futbin (recuerden, la web, en la app no se puede), vamos a la página del jugador en cuestión y hacemos click en “Generations”
Una manera de darse cuenta si un jugador va a subir 
Ahí seleccionamos la versión NIF del FIFA anterior y vamos a gráficos, les aparecerá esto:


Y ahí ya está, ya saben cuánto costaba ese jugador a estas alturas. Y como ven, ahora está 6K, y el 13 de octubre del año pasado tuvo un pico de 19K. El jugador en cuestión es Iago Aspas, una carta que no es usada competitivamente, por lo que la variación de su precio se da pura y exclusivamente a SBC’s. 

[b]Ahora, no es tan simple[/b]

Primero hay que analizar al jugador. Como ven, tiene la misma media y mismo equipo que en la edición anterior, pero diferente posición. Ahora es DC, cuando el año pasado era extremo derecho; lo que lo hacía para SBC’s un jugador más “único” por así decirlo (siempre hablando de jugadores que no se usen para jugar, recuerden). Cualquier diferencia al FIFA 19 es importante, y tienen que fijarse mucho en eso o si no una inversión que parecía buena puede dar pérdidas. 

[b]Pero, quizá en el punto más importante, ¿que hizo que suba a 19K el 13 de octubre?[/b] 

Bueno, para esta hay que retroceder un año. ¿Que sucedió en esa semana? ¿No lo recuerdan? No hay problema, es muy fácil buscar en internet. De hecho aquí se los dejo:

Primero que nada, hay que olvidarse de marquesinas y cosas como esas, que obviamente no impactaron. Y como ven, ahí está el motivo: el POTM de la Premier. Y no uno cualquiera, no, todo un Hazard; lo que se traduce en una carta muy buena y con muchísimo hype. Aspas, al poder usarse, se disparó, como es lógico. 

[b]Conclusión[/b]
Como ven, hay muchas cosas en las que varía. De hecho, es muy probable que Aspas ahora mismo no llegué a precios tan altos, ya que ahora tiene una posición más común, y quizá no salga un SBC tan bueno. Si la inversión puede o no rendir lo tendrán que averiguar ustedes individualmente por cada jugador, yo solo les dejo las herramientas. 
. 
Y ya está, ya tenemos una idea de lo que puede suceder, y no hay necesidad de preguntar en el foro. 

Espero que esto pueda ayudar  alguien y si puse algo mal corríjanme 
EDITADO EL 22-09-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
TLofZelda2481Hace 4 años1
Ahí lo he actualizado un poco para que esté más claro. Espero que sea de ayuda.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años2
Con todo el buen rollo del mundo, se agradece el comentario de lo de generations, pero sacar conclusiones DEL INICIO DEL JUEGO de lo que pasa en FIFA20 viendo lo que pasó en el 19 es muy desacertado, el año pasado no hubo EA Access por lo tanto la oferta y la demanda de cada carta no tiene absolutamente nada que ver con las de este año, 6 días antes de salir el juego oficialmente 3.5kk de artículos en el mercado, el año pasado en estas fechas a saber cuántas habría.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 4 años3
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Con todo el buen rollo del mundo, se agradece el comentario de lo de generations, pero sacar conclusiones DEL INICIO DEL JUEGO de lo que pasa en FIFA20 viendo lo que pasó en el 19 es muy desacertado, el año pasado no hubo EA Access por lo tanto la oferta y la demanda de cada carta no tiene absolutamente nada que ver con las de este año, 6 días antes de salir el juego oficialmente 3.5kk de artículos en el mercado, el año pasado en estas fechas a saber cuántas habría.
Y tienes toda la razón del mundo. Pero aun así sirve para darse una idea, y para gente que sea nueva, de hecho en ningún momento puse que compren algo o que no lo hagan. E igualmente para dentro de, digamos, un mes o un poco más, ya eso no será tan importante y ahí si se podrá usar lo de generations con más certeza (digamos, para ver cuanto estaba X media 84 cuando salieron los screams, o cosas así)
EDITADO EL 22-09-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-fifa-9719Hace 4 años4
No le veo la utilidad,simplemente una comparacion que no tiene nada que ver de un año para otro no ser wue sea n jugador con la misma media que el año anterior ni los if ni los sbc son los mismos,ni los precios del mercad ni nada,no te ofendas pero creo que lo que has hecho mas que guiar a la gente es confundirla,cada ultimate tiene su mercado y sus ecios y lo que dices es meramente orientativo,puedes empujar a alguien a hacer una mala inversion solo por ponerse a mirar eso.
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años5
@Killer-fifa-9
Mostrar cita
No le veo la utilidad,simplemente una comparacion que no tiene nada que ver de un año para otro no ser wue sea n jugador con la misma media que el año anterior ni los if ni los sbc son los mismos,ni los precios del mercad ni nada,no te ofendas pero creo que lo que has hecho mas que guiar a la gente es confundirla,cada ultimate tiene su mercado y sus ecios y lo que dices es meramente orientativo,puedes empujar a alguien a hacer una mala inversion solo por ponerse a mirar eso
Hay ciertas tendencias que se repiten año tras año, así que sirve para hacerse una idea, eso sí se dependen de los SBC que puedan sacar. Útil es.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años6
@TLofZelda muy buen aporte pero el pico se debio a juanfran flasback que era español y requeria 2 españoles y media 85 y el año pasado era ed y no dc cual es el jugador en cuestion para invertir koke es el idoneo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Una manera de darse cuenta si un jugador va a subir

Hay 6 respuestas en Una manera de darse cuenta si un jugador va a subir , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL