Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marxllano6950
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 148

Personajes de videojuegos con asperguer

Antes de empezar, les dire que no se como resumir el sindrome de aspeger. Porque es un conjunto de rasgos que conforman el espectro autista. Pero a quien mejor puedo describir es en cuanto a series, son: la protagonista de la serie "bones", el doctor house, todos los miembros del escuadron en la serie "scorpions", Lisa Simpson(en temporadas mas viejas) "L" de death note. Sheldon Cooper de the big bang theory. C3PO de star wars. Scott Sommers alias "coclope" de X-men. Ahora quisiera saber. ¿existe algun personaje jugable o no de videojuegos que posea rasgos de esta condicion?

Porque que yo sepa no he conocido a ninguno hasta ahora Lo que quisiera preguntar es ¿Porque no se ha tratado tanto lo del sindrome asperguer en los videojuegos. Y si en las series y peliculas? Y en caso que me equivoque ¿quien entra mejor en esta clase de rasgos de personalidad en el mundillo? 

¿que opinan? Animense comenten.
Donjack100373Hace 4 años1
Se dice que simetra de overwatch, pero tampoco muestra comportamiento de los trastornos del espectro autista.
Crafterlock3966Hace 4 años2
@Marxllano  Quizás no es exactamente lo que preguntas, pero...¿no conoces "El viaje de Elisa?

Marxllano6950Hace 4 años3
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano Quizás no es exactamente lo que preguntas, pero...¿no conoces "El viaje de Elisa?
Si pero lo mismo ¿Porque se ha tratado mas en series en el cine y casi nada en los videojuegos?
Crafterlock3966Hace 4 años4
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano Quizás no es exactamente lo que preguntas, pero...¿no conoces "El viaje de Elisa?
Si pero lo mismo ¿Porque se ha tratado mas en series en el cine y casi nada en los videojuegos?
"El viaje de Elisa" es un videojuego...
Marxllano6950Hace 4 años5
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Marxllano Quizás no es exactamente lo que preguntas, pero...¿no conoces "El viaje de Elisa?
Si pero lo mismo ¿Porque se ha tratado mas en series en el cine y casi nada en los videojuegos?
"El viaje de Elisa" es un videojuego...
pero yo me refiero o otros como los AAA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Personajes de videojuegos con asperguer

Hay 5 respuestas en Personajes de videojuegos con asperguer, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL