Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Milanesaalvap0r45
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 476

Un pasado vergonzoso como otaku

Se que no soy el único, mucha gente tiene un pasado olvidable o directamente les causa dolor de estomago el solo recordarlo. 
Yo solía hacer las típicas cosas de prepuberto otaku, tales como enamorarme de chicas 2D, volverme un completo sin vergüenza, demostrar mi virginidad de forma excesiva y decir cosas que yo solo entendía. Claro, todos se quedaban viéndome como si fuera un enfermito o tuviera down, cosas que pasan. Pero de alguna manera, me causa mas gracia que otra cosa. Creo que es normal en esa edad demostrar lo que a uno le gusta, aunque sea de una manera poco apropiada. 
De todas maneras, puede que algún día ser putaku sea la norma. Como paso con minecraft; antes los que jugaban eran altos rata enardesidos, ahora solo los old school lo vuelven a jugar. Y es que, en verdad todos tenemos nuestro lado putaku, justo al lado del kokoro.

[spoiler="Spoiler"]Los spinners fueron el reemplazo de los beyblade, no me lo pueden negar.[/spoiler]
1 VOTO
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años1
Pues yo no, yo me reia de los otakitos y sus divugos xinos, que oleis a expotaku.
3 VOTOS
Rak109969Hace 4 años2
Si si, todos diciendo mierda de otakus, me dan asco, que si tengo pasado otaku, que si bla bla bla y soltando demas mierda, pero luego bien que vais todos babeando detras de las cosplayers...

hipocresia lo llaman...
Maikisvk11142Hace 4 años3
Quiero bathwater
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 4 años4
Yo también tuve mi etapa otaku pero nunca fue muy exagerada. En cambio tenía un amigo que era full weeaboo, tenía descargadas un montón de recopilaciones de nightcore de youtube, de series solo veía anime, decía en su vida diaria palabras japonesas, etc.
Rockzero4365Hace 4 años5
Eso no tiene nada de malo.
1 VOTO
Perr0Viejo206
Expulsado
Hace 4 años6
@Rak10
Mostrar cita
Si si, todos diciendo mierda de otakus, me dan asco, que si tengo pasado otaku, que si bla bla bla y soltando demas mierda, pero luego bien que vais todos babeando detras de las cosplayers... hipocresia lo llaman...
Las cosplayers tienen pinta de oler a mierda y que el boquino les huele a trucha desde 10km, peor que un otako, fíjate
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años7
Ser otako es lo peor que existe.
Shadowj500020546Hace 4 años8
@Perr0Viejo
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Si si, todos diciendo mierda de otakus, me dan asco, que si tengo pasado otaku, que si bla bla bla y soltando demas mierda, pero luego bien que vais todos babeando detras de las cosplayers... hipocresia lo llaman...
Las cosplayers tienen pinta de oler a mierda y que el boquino les huele a trucha desde 10km, peor que un otako, fíjate
Pues fuera de broma muchas cosplayers son modelos, por lo que obviamente van a mantener una buena higiene.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 4 años9
Por qué los otakus no se bañan? mito o realidad? y por qué se les atribuye que son mugrientos? de dónde viene esa fama? por qué nadie me lo sabe contestar a ciencia cierta?
Denbrough244Hace 4 años10
No hay cosa que más rabia me de que el típico otaku (suelen ser chicas) sobreexcitado con aquello del "kawaii" y todas esas caras y poses extrañas. No me gusta el manga ni tampoco el anime, aunque me gusta el folklore japonés y estudié el idioma en la universidad por motivos que no vienen al caso y esque, como idioma, lo adoro a nivel morfológico y fonético con todas esas "kas" y variantes en la "w/b" o "r/l" (todo ello siempre en boca de un humano y no de una pequeña rata chillona y entusiasta). 

El pasado es un gran maestro, más tarde o más temprano. Avergonzarse de uno mismo forma parte del acto de madurar, pero no hay que prolongarlo demasiado, no tiene mayor importancia. Al fin y al cabo, con un año de vida nos cagábamos todos encima...
1 VOTO
Milanesaalvap0r45Hace 4 años11
@Rak10
Mostrar cita
Si si, todos diciendo mierda de otakus, me dan asco, que si tengo pasado otaku, que si bla bla bla y soltando demas mierda, pero luego bien que vais todos babeando detras de las cosplayers... hipocresia lo llaman...
Esas tipas tienen mas pija que yo y vos juntos. Ademas usan 2kg de maquillaje solo para ir a una convencion llena de otakus culiaos.
Macintosh5792Hace 4 años12
Yo como amante del anime nunca he hecho el ridiculo, y tampoco he llegado a conocer a gente que lo hiciera, aunque bueno por mi instituto cuando era mas joven de eso habia mas bien poco, asi que no se como sera la realidad de gente de esa edad en vivo y en directo.
Hombresinombre4561Hace 4 años13
B-baka! Eres idiota desu-nyan OwO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un pasado vergonzoso como otaku

Hay 13 respuestas en Un pasado vergonzoso como otaku, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL