Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por GHOSTEMANE66632
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

Call of Duty: Modern Warfare: En que consiste los desmembramientos?

Se que en los black ops se ve el gore y tal pero de lo que llevo de beta no e visto demembramiento ninguno...
Juanhobby39127Hace 4 años1
@GHOSTEMANE666
Mostrar cita
Se que en los black ops se ve el gore y tal pero de lo que llevo de beta no e visto demembramiento ninguno...
Esto es lo mas gore que tiene el juego, por lo menos la beta: Y cuando matas a alguien he visto salir los típicos billetes de la saga MW, que creo que estaban ya en MW3, no se si en el 2 también.
EDITADO EL 22-09-2019 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años2
@Juanhobby las locas esas veganas se van a quejar de esta matanza indiscriminada de gallinas jajaja
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años3
Yo hice un kill cuerpo a cuerpo,donde le cortas una pierna, la barriga y luego la cabeza, la verdad no se si era desmembramiento porque fue muy rapido, y en todas las partidas que he jugado nunca me ha vuelto a salir.
Juanhobby39127Hace 4 años4
@Aowyn
Mostrar cita
Yo hice un kill cuerpo a cuerpo,donde le cortas una pierna, la barriga y luego la cabeza, la verdad no se si era desmembramiento porque fue muy rapido, y en todas las partidas que he jugado nunca me ha vuelto a salir
En realidad si recuerdo bien lo que haces son "cortes" pero después tampoco se le ve al tío una raja en la garganta después de haberle cortado el cuello por ejemplo. Ya os digo, no sé si en la versión final se parecerá mas a los juegos de Treyarch pero ya de entrada diría que no. Seguramente lo gore estará mas en la campaña que en los modos online.
1 VOTO
CesarWolfHeart9Hace 4 años5
Uhh que fresas, falta ese toque gore para hacerlo mas preciado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > En que consiste los desmembramientos?

Hay 5 respuestas en En que consiste los desmembramientos?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL