Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Danihm758
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 61

Mi ordenador se apaga solo

El caso es que me compré un pc hace un mes y ayer me instale la beta del cod nuevo para probarla. El caso es que tengo una gtx 1660 ti. El día antes conecte el aparato manual de cooler masterlyquid 120ml para cambiar los colores, y se me quedó pillado el ordenador 2 veces. Pero es que ahora se me empieza a apagar por la cara. He mirado si es por la temperatura de la gráfica y me dice que de normal está a unos 40 grados y cuando juego a la beta a unos 63°. Se me llevo tiempo sin apagarse y yo ya había pensado que ya se había arreglado, pero nada, se me apaga. El pc es el de PcComponentes.
Alfema8152Hace 4 años1
@Danihm7 si antes no se apagaba podemos descartar problema del equipo, si se apaga solo con el COD puede ser un problema de este o del controlador de NVIDIA si es la versión 336.xx (1), sin jugar al COD también se apaga puede ser problema del programa de control del MasterLiquid, que falla o no funcione bien, prueba a desinstalarlo y probar o  mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]

[list=1]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50854440/0/info-nvidia-la-lia-con-los-ultimos-controladores-graficos-336xx/][Info] Nvidia la lia con los ultimos controladores graficos 336.xx[/url].
[/list]
1 VOTO
Danihm758Hace 4 años2
@alfema Como bien dices antes no se apagaba. Una vez instalado el COD me pedia que actualizara los drivers para tener mejor rendimiento al jugar. Lo hice y ya paso todo lo demas, pero no se si realmente es problema de los drivers. Mientras no estoy jugando al cod no se apaga, en el momento que se me apague jugando o haciendo otra cosa lo comento por aqui, pero ahora mismo solo me da error cuando pongo el COD. La version de NVIDIA es 436.30-notebook-win10-64bit-international-whql.
EDITADO EL 22-09-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi ordenador se apaga solo

Hay 2 respuestas en Mi ordenador se apaga solo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL