Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AdriePs31046
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

Duda pc para juegos nueva generacion

Actualmente tengo:

MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5
AMD ryzen 5 2600 six-core 
16gb ram
MSI B450M Bazooka
Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze

Con esto el pc me aguanta? o deberia cambiar?   tenia pensado meter mas ram y igual cambiar  el procesador.
Alfema8145Hace 4 años1
@AdriePs3 tienes un procesador de 6 núcleos / 12 hilos que todavía debería aguantar bastante, al igual que esos 16 GiB y esa gráfica en función de la resolución, calidad y frecuencia de refresco a la que quieras jugar.

En mi [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2016/10/requiem-por-mi-antiguo-equipo.html]anterior equipo[/url] le fui cambiando la gráfica a medida que esta se iba quedando corta pero el procesador aguantaba, hasta que este dijo basta, mantuve la gráfica y el sistema de almacenamiento cambiando lo demás.

En medio del proceso fui mejorando memoria, que tenía poca, añadiendo también un SSD para mejorar los tiempos de carga que se notan en general, pero en los cooperativos más, con el Borderlands 2, cuando cambiaba de escenario, yo todavía estaba apareciendo en el nuevo mientras que los compañeros ya me llevaban cierta ventaja.
RubenRizos1852Hace 4 años2
Lo unico que falta es la frequencia de la memoria, si no son de 3200 serian indispensables.
En mi opinion tienes pc para mucho tiempo la verdad, esta muy bien equilibrado y no creo que hasta dentro de un par de años necesites cambiar absolutamente nada.
Asi que lo dicho, memorias 3200mhz y ssd por si no lo tienes aun.
AdriePs31046Hace 4 años3
@RubenRizos
Mostrar cita
Lo unico que falta es la frequencia de la memoria, si no son de 3200 serian indispensables. En mi opinion tienes pc para mucho tiempo la verdad, esta muy bien equilibrado y no creo que hasta dentro de un par de años necesites cambiar absolutamente nada. Asi que lo dicho, memorias 3200mhz y ssd por si no lo tienes aun.
me imagino que con eso te refieres a la ram, mis ram son estas https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15-blanco
CriCriCri3240Hace 4 años4
@AdriePs3
Mostrar cita
Actualmente tengo: MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5 AMD ryzen 5 2600 six-core 16gb ram MSI B450M Bazooka Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze Con esto el pc me aguanta? o deberia cambiar? tenia pensado meter mas ram y igual cambiar el procesador
No tienes que hacer nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda pc para juegos nueva generacion

Hay 4 respuestas en Duda pc para juegos nueva generacion, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL