Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Tonipaiporta7
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 566

Red Dead Online: Fallos al contabilizar los desafíos diarios

Hola a todos,quería comentaros que desde que se hizo la ultima actualización  con los roles de los oficios  al hacer los desafíos diarios no me contabiliza bien , es decir.. "series de enfrentamientos jugadas",juego y no me lo cuenta,"recoge 5 salvias rojas",igual tengo que recoger 8 para que me de el oro y los xp.  Me da mucha rabia porque no se a quien reclamar estos fallos..si alguien pudiera ayudarme a solucionar esto  estaria muy agradecido..muchas gracias compañeros 
Z3ffyR19Hace 4 años1
Puedo decirte que yo también me he dado cuenta de esto, aunque a mi me falla mas el tema de acumular la bonificación semanal. Yo creo que ya estarán sobre eso..
1 VOTO
Tonipaiporta7Hace 4 años2
A mi de la semanal dejo de sumarme 7 días ,es decir.. ahora llevaría 14 y llevo 7 ,espero solucionen esto por que da mucha rabia después del curro que te pegas cazando animales en perfecto estado y luego no te los contabiliza ,como me paso ante ayer.Saludos  y gracias.
Malibuscenic235Hace 4 años3
@Tonipaiporta
He abierto este hilo sobre bugs y ahí precisamente comento el mismo bug y como me ha funcionado a mi y otros compañeros.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50856329/0/soluciones-provisionales-a-los-bugs/[/url]
Oo-ZION-oO248Hace 4 años4
A mi me fallan los de cazarrecompensas, solo me cuentan los de caza prendas partiendo de un cartel pillado en cierto estado, el resto nada, ni boleadoras, ni lazo, ni rastreadoras, etc.. Desesperante, el resto todo ok sin contar los reseteos de las rachas radom.. Los otros tb fallan si cambias de sesion, se resetean si no los acabaste.
Tonipaiporta7Hace 4 años5
Hola a todos,
Zfde nuevo el RDO falla mas que una escopeta de feria..es desesperante.Desafios de hoy dia 5 /10
 "Despelleja 3 cerdos"..ya llevo 5 pecari de collar y 4 jabali salvaje en tres sesiones distintas y todavia no me ha contabilizado ninguno ya llevo muchos dias con este tipo de problema hasta me he quejado a rockstar  ,del campamento mejor no hablamos la pasta que me cuesta cada vez que juego porque cualquier mision que hago despues me desaparece el campamento..me estoy empezando a cansar de este juego y me encanta pero esto no es normal..es desesperante.SOLUCIONES ROCKSTAR!!!
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
@Tonipaiporta

Ni el jabalí ni el pecarí son cerdos.
Ve a Valentine o Flatneck Station y prueba con cerdos de verdad...  
Tonipaiporta7Hace 4 años7
Jajajaja pensaba que eran familia de los cerdos pues es carne porcina,voy a probar ..gracias.
San77xx176Hace 4 años8
Yo hoy he tenido que coger 8 macis inglesas para que me diera el desafio de coger 5... cosas del directo  
ElRedimidoArthur356Hace 4 años9
Entre lo del campamento, lo de que se te reseteen los coleccionables a 0/3 cuando llevas 1 o 2/3, lo de que tengas que coger 8 o 9 plantas de las 5 que te piden (que este lo repescaron de hace mil años  ), lo de la extinción de fauna, lo de que no te cuenten las partidas PVP y alguno más que se me escapará... Hacer los 16 desafíos diarios es toda una hazaña legendaria  
AlexMR88311Hace 4 años10
A mi me paso hoy con el tabaco que tuve que coger 8 o 9. Luego con lo de atropellar enemigos con el caballo lo he intentado mil veces  contra enemigos npc en modo libre y eventos y nada..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fallos al contabilizar los desafíos diarios

Hay 10 respuestas en Fallos al contabilizar los desafíos diarios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL