nav1nav2nav3
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS

Foro Minecraft
Por Lordrius22
Hace 1 mes / Respuestas: 21 / Lecturas: 277

Minecraft: Dandelion "Tu comunidad survival de Minecraft" (Minecraft 1.14.4 - Premium)

Hola muy buenas!

Me gustaría anunciar un servidor nuevo el cual inauguramos hace una semanita, Dandelion. Nuestra intención ha sido la de crear un servidor lo más vanilla posible, centrado en el modo supervivencia PvE. Un mapa grande de construcción (10.000 bloques de diámetro), mundo de recursos renovable con el tiempo (8.000 bloques de diámetro) y Nether/End (8.000 bloques de diámetro).

Plugins muy básicos (al ser lo más vanilla posible) sethome, tpa, lwc para proteger, dynmap... Somos una administración veterana y seria, no nos andamos con tonterías y hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en el servidor y en cuidar cada detalle. Disponemos de plugin de logueo de bloques, es decir sabemos quién ha modificado qué, por lo tanto tenemos posibilidad de restaurar cualquier desgracia.

Si te gusta lo que lees, haznos una visita y dinos qué te parece

Web: https://dandelion.es
Foro: https://dandelion.es/foro
IP: play.dandelion.es
EDITADO EL 22-10-2019 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
Lordrius22Hace 1 mes1
Si lo que buscáis es un servidor tranquilo, lo más vanilla posible y sin tener que aprenderte el funcionamiento de tropecientos plugins que te invaden el chat del juego, ¡entrad en Dandelion!
Lordrius22Hace 1 mes2
¿Buscas un servidor con pocos plugins? ¡Éste es el tuyo! Entra y dinos qué te parece.
Lordrius22Hace 1 mes3
Somos una administración profesional y seria, nos tomamos muy en serio vuestros problemas y estamos siempre atentos a que podáis jugar con tranquilidad. Somos totalmente inflexibles con los que no cumplen las normas y no somos partidarios de los baneos temporales.
Lordrius22Hace 1 mes4
¿Estás hart@ de que te grifeen la casa y nadie haga nada al respecto? ¡Esto no ocurre en Dandelion! Contamos con unas estrictas medidas de seguridad y si te pasa algo nos ponemos a ello ASAP.
Lordrius22Hace 1 mes5
No tenemos PvP, creemos en el PvE y en colaborar unos con otros. Disponemos de un mapa dinámico (Dynmap) muy personalizado y actualizado a los tiempos actuales.

¡No dudes en visitarnos!
Lordrius22Hace 28 días12
Lordrius22Hace 24 días13
Lordrius22Hace 22 días14
Lordrius22Hace 21 días15
¡¡Disponemos de nuevo Nether y End!!
Foros > Minecraft > Dandelion "Tu comunidad survival de Minecraft" (Minecraft 1.14.4 - Premium)

Hay 21 respuestas en Dandelion "Tu comunidad survival de Minecraft" (Minecraft 1.14.4 - Premium), del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 horas.