Minecraft
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS

Foro Minecraft
Por Lordrius76

Minecraft: Dandelion "Tu comunidad survival-técnico" (Minecraft 1.15.2 - Premium)

¡Hola muy buenas!

Somos una joven comunidad centrada en el modo supervivencia PvE / modo técnico. Disponemos de varios mundos: Construcción, sólo para construir tu casa, proyectos... Recursos, recursos, exploración, minería... Nether y End. Nos encanta el survival y poder disfrutar del juego tal cual como es, por ello y a diferencia de otros servidores, mantenemos intactas la mayoría de mecánicas vanilla y no desvirtuamos el juego con cientos de plugins encima de él... Disponemos de varios plugins propios diseñados para endulzar y mejorar la experiencia del jugador.

Nuestro staff, con muchos años de experiencia en la gestión de comunidades/servidores, se encarga de manera rápida y eficaz de controlar y evitar cualquier incumplimiento de las normas para que todos podamos jugar en paz, que es lo más importante.

Disponemos de potentes plugins de seguridad/protección para que nuestros jugadores puedan jugar tranquilos sin preocuparse de nada más que de su diversión.

Nuestro host está ubicado en Europa, Alemania, disponible 24/7/365. Dispone del hardware más reciente y potente para una experiencia de juego lo más fluida posible.

¡Si te gusta lo que lees, y buscas una comunidad donde quedarte y jugar como en casa, haznos una visita y dinos qué te parece!

Web: https://dandelion.es
Foro: https://dandelion.es/foro
IP: play.dandelion.es
Survival, Semivanilla, Lwc, Dynmap y Tpa
EDITADO EL 30-03-2020 / 11:19 (EDITADO 8 VECES)
Lordrius76Hace 9 meses1
Si lo que buscáis es un servidor tranquilo, lo más vanilla posible y sin tener que aprenderte el funcionamiento de tropecientos plugins que te invaden el chat del juego, ¡entrad en Dandelion!
Lordrius76Hace 9 meses2
¿Buscas un servidor con pocos plugins? ¡Éste es el tuyo! Entra y dinos qué te parece.
Lordrius76Hace 9 meses3
Somos una administración profesional y seria, nos tomamos muy en serio vuestros problemas y estamos siempre atentos a que podáis jugar con tranquilidad. Somos totalmente inflexibles con los que no cumplen las normas y no somos partidarios de los baneos temporales.
Lordrius76Hace 9 meses4
¿Estás hart@ de que te grifeen la casa y nadie haga nada al respecto? ¡Esto no ocurre en Dandelion! Contamos con unas estrictas medidas de seguridad y si te pasa algo nos ponemos a ello ASAP.
Lordrius76Hace 9 meses5
No tenemos PvP, creemos en el PvE y en colaborar unos con otros. Disponemos de un mapa dinámico (Dynmap) muy personalizado y actualizado a los tiempos actuales.

¡No dudes en visitarnos!
Lordrius76Hace 8 meses12
Lordrius76Hace 8 meses13
Lordrius76Hace 8 meses14
Lordrius76Hace 8 meses15
¡¡Disponemos de nuevo Nether y End!!
Foros > Minecraft > Dandelion "Tu comunidad survival-técnico" (Minecraft 1.15.2 - Premium)

Hay 77 respuestas en Dandelion "Tu comunidad survival-técnico" (Minecraft 1.15.2 - Premium), del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 mes.