Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jeffhardy14237
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1986

NBA 2K11: ¿alguien me puede ayudar?

Hola es que acabe de comprar este juego y quisiera saber como robar balone se que se quita con (X) pero no logro quitarselo y estoy muy cerca de ellos y no lo logro . ademas tengo otro problema no se que paso pero quise jugar un partido y solo jugaba con un jugador  y no se que hise 


gracias.
Unicmeyk309Hace 13 años1
@Jeffhardy1423
Mostrar cita
Hola es que acabe de comprar este juego y quisiera saber como robar balone se que se quita con (X) pero no logro quitarselo y estoy muy cerca de ellos y no lo logro . ademas tengo otro problema no se que paso pero quise jugar un partido y solo jugaba con un jugador y no se que hise gracias
Exactamente se roba con la X, pero es dificil robar baloes, es mas facil robarlos interceptando pases, o robandosela a los pivot... jugadores con menor seguridad de balon... lo de que juegas con un jugador es por posicion preferida en las opciones debes poner ninguna y jugaras con todo el equipo cualquier duda pregunta no mas
Jeffhardy14237Hace 13 años2
Es que tambien quisiera saber si me pueden dar consejos para el modo mi jugador por que siempre saco calificacion C- o C y cuando pido pase me disminullen la calificacion o  tambien como soy nuevo jugando este juego quisiera saber mas sobre los modos de juegos por que no los entiendo muy bien por ejemplo  la asociasion , NBA blacktop; y situacion ; que no se de que tratan 

gracias.
Jeffhardy14237Hace 13 años3
Y quisera saber tambien sobre las posiciones de los jugadores por que sinceramento no entiendo la fucion por ejemplo soy base y  aveses escolta  pero no notodo la diferencia solo que al base le dan el balon y tambien quisiera saber como hago que mi jugador anote una sesta  y se quede colgado , por que con jordan si puedo pero con mi jugador no 

gracias.
EDITADO EL 16-01-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Adrisolana134Hace 13 años4
@Jeffhardy1423
Mostrar cita
Y quisera saber tambien sobre las posiciones de los jugadores por que sinceramento no entiendo la fucion por ejemplo soy base y aveses escolta pero no notodo la diferencia solo que al base le dan el balon y tambien quisiera saber como hago que mi jugador anote una sesta y se quede colgado , por que con jordan si puedo pero con mi jugador no gracias
Tú no sabes mucho de baloncesto no? jeje es broma, el base es el que distribuye el juego y normalmente es el más pequeño del equipo, el escolta es el segundo más pequeño y suele jugar abierto para tirar de lejos o también penetrar a canasta. En cuanto a lo segundo si te refieres a hacer un mate a lo mejor es porque no tienes suficientes puntos de mate (mínimo más o menos 50 para machacar) o de vertical (mínimo 40 o 50 depende la altura).
Adrisolana134Hace 13 años5
@Jeffhardy1423
Mostrar cita
Es que tambien quisiera saber si me pueden dar consejos para el modo mi jugador por que siempre saco calificacion C- o C y cuando pido pase me disminullen la calificacion o tambien como soy nuevo jugando este juego quisiera saber mas sobre los modos de juegos por que no los entiendo muy bien por ejemplo la asociasion , NBA blacktop; y situacion ; que no se de que tratan gracias
Para obtener buena calificación lo mejor es hacer las cosas fáciles, es decir tirar cuando estés solo, no penetrar a no ser que lo veas muy fácil, hacer pases fáciles para no perder balones, no retener mucho la bola, en defensa seguir a tu par y no dejarle tirar solo,... . La asociación es como una franquicia NBA con todas sus consecuencias y funciones, no es solo jugar (aunque es lo más importante), sino también hacer fichajes, contratar empleados, hacer entrenamientos, programar los minutos y funciones de cada jugador en la cancha, elegir en el Draft,... NBA Blacktop es como baloncesto callejero, partidos sin faltas en la calle de 1 vs 1 o 3 vs 3 o como quieras, partidos a una sola canasta, concurso de triples y mates en la calle,... Por último situación es crear una situación de partido como tu quieras, por ejemplo Laker contra Celtics, pones que quede 1 minuto, que el partido vaya empate y que la posesión sea para los Lakers, y así cualquier situación que se te ocurra.
Jeffhardy14237Hace 13 años6
Y cual es la diferencia de la barra verde y azul.
Adrisolana134Hace 13 años7
A qué te refieres con barra verde o azul?
Jeffhardy14237Hace 13 años8
Si es que cuando juego con mi player al intentar tirar hay varias barras pequeñas de color verde amarrillento y aveces cambia de color una roja una azul y una azul mas oscura.
Adrisolana134Hace 13 años9
Eso es la racha del jugador, si su racha está siendo buena será más fácil que haga las cosas bien, meter los tiros, no fallar pases,... de lo contrario si está siendo mala fallará más.
Empiezas con amarillo que es lo normal, azul clarito es que está en una mala racha y azul oscuro mejor no tires porque no mete una, en cambio si el amarillo empieza a brillar y a ponerse un poco rojizo es que está en buena racha, si el color es rojo intenso es que está echufadísimo.
Jeffhardy14237Hace 13 años10
Una pregunta cuantos partidos se juega en el modo de mi jugador  , y que equipo en el draft es el primero y tambien jordan me dio un carte donde salia mi nonbre y mi numero para que sirve eso y cuanto me falta para crear mis zapatillas y alguien me puede decir las mejores respuestas en las entrevistas

gracias.
EDITADO EL 24-01-2011 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > ¿alguien me puede ayudar?

Hay 10 respuestas en ¿alguien me puede ayudar?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL