Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2526

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: <> Heung Min Son

Os traigo mi primera review de FIFA 20 y no se trata de otro que de uno de los jugadores con más hype, Heung Min Son
[b]Equipo utilizado[/b]
<<REVIEW>> Heung Min Son
[b]Al minuto 1[/b]

[b]Estadísticas, todos jugados en division rivals[/b]

[b]Ritmo 88[/b]
Es una bala, nada que envidiar a muchos jugadores de +90 de ritmo. Su arranca es muy buena, pero cuando coge la velocidad punta es mejor aún. Pocos defensas son capaces de pararlo en carrera. [b]10/10[/b]
[b]Tiro 86[/b]
Uno de sus puntos fuertes sin duda, las 5 de pierna mala lo hacen un jugador aún más demandado de lo que ya sería por sus stats. Su tiro de calidad desde la frontal es tremendo, las clava casi todas y su tiro lejano se nota muy potente. Lo "malo" viene en su definición en los uno contra uno, su definición no es nada mala, pero es muuy mejorable. Se nota que no es un killer puro como podrían ser Kane o Agüero y eso a veces desespera en un jugador tan caro. [b]9/10[/b]
[b]Pase 80[/b]
Bastante correcto para un delantero, se asocia bastante bien. Para mi estilo de juego, yo no lo usaría como MCO, pero podría cumplir. [b]8/10[/b]
[b]Regate 87[/b]
Tiene un pie muy fino. Pese a tener una buena altura (1'83) se le nota muy ágil. Aparte se las pega al pie en carrera y puedes hacer diabluras con sus 4 de skills. [b]9/10[/b]
[b]Defensa 42[/b]
Como es irrelevante para un delantero, aquí voy a puntuar su cabezazo. La verdad es que muy regulero. En algunas fases del partido soy de agobiar al rival metiendo centros y la verdad que Son remata pocos y cuando lo hace suelen ser imprecisos. Tiene unos stats de salto y precisión algo mediocres [b]4/10[/b]
[b]Físico 68[/b]
Luces y sombras aquí. Como dije su salto es mediocre, igual que su agresividad. Si es verdad que pese a no tener para nada buena fuerza, lo noto algo más fuerte de lo que dice su carta pero nada del otro mundo. Su resistencia si es muy notable, tiene alto/alto y aguanta todo el partido de sobra. [b]6'5/10[/b]

En definitiva, jugador muy divertido de usar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la balanza se inclina claramente hacia las cosas buenas.
[b]Valoración final 9/10[/b]
Esta valoración la hago como jugador en sí, no voy a entrar en valorarlo calidad precio porque aparte de que la mayoría de la gente no dispone de tantas monedas, estoy seguro de que este jugador va a cambiar mucho de precio durante las primeras semanas de FUT. 
Espero que os haya gustado, saludos 
12 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 4 años1
Si que aprovechaste bien las 10 horas.
4 VOTOS
Jontina962940Hace 4 años2
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Si que aprovechaste bien las 10 horas
Jajaja si lo dices por el equipo, lo que aproveché fueron los sbcs de avanzado que me salió de todo . Si lo dices por los partidos jugados, pude jugar incluso más, lo que pasó fue que perdí cerca de hora y media en vano intentando snipear a Lucas Hérnandez desde la play
Byjm717Hace 4 años3
Buena review aunque necesitaré tiempo para Son   
Tengo una duda, que tal va sule? no sé si pagar los 25k actuales o es que los vale. Gracias
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años4
@Byjm
Mostrar cita
Buena review aunque necesitaré tiempo para Son Tengo una duda, que tal va sule? no sé si pagar los 25k actuales o es que los vale. Gracias
La verdad es que es bastante bueno. Tiene mucha calidad defendiendo, mete muy bien el pie, luego es un bicharraco tremendo y tiene un ritmo aceptable. Lo malo es que de movimientos va regu, a veces se nota que le pesa el culete un poco... esto lo compensa su compi Lucas, que es mucho más ágil y rápido. Yo para lo que vale lo veo bastante guay la verdad, él y Lucas hacen muy buena pareja y los 2 los tienes por menos de 80k
Nahum19853257Hace 4 años5
Haced los Sbc avanzados; con las pocas monedas que vayais consiguiendo, a mi me han salido Neymar, Son, Ben yedder, Verratti, Icardi y Vardi.
Quitando a Neymar, Son y muchos jugadores oro normales que no he vendido con el resto me he sacado 100k.
Que hay que tener suerte? si...Yo no había empezado un fifa antes de tener el juego con 100k y este año vendiendolo todo me plantaria con mas de millón y medio pero los sbc al principio rentan muchisimo; Ben yedder media 83 vendido por 38k vardi media 82 vendido por 19k, esta todo muy caro sobretodo las medias bajas que en muy poco tiempo bajaran de precio en picado.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 4 años6
@Jontina96
Mostrar cita
Os traigo mi primera review de FIFA 20 y no se trata de otro que de uno de los jugadores con más hype, Heung Min Son [b]Equipo utilizado[/b] [b]Al minuto 1[/b] [b]Estadísticas, todos jugados en division rivals[/b] [b]Ritmo 88[/b] Es una bala, nada que envidiar a muchos jugadores de +90 de ritmo. Su arranca es muy buena, pero cuando coge la velocidad punta es mejor aún. Pocos defensas son capaces de pararlo en carrera. [b]10/10[/b] [b]Tiro 86[/b] Uno de sus puntos fuertes sin duda, las 5 de pierna mala lo hacen un jugador aún más demandado de lo que ya sería por sus stats. Su tiro de calidad desde la frontal es tremendo, las clava casi todas y su tiro lejano se nota muy potente. Lo "malo" viene en su definición en los uno contra uno, su definición no es nada mala, pero es muuy mejorable. Se nota que no es un killer puro como podrían ser Kane o Agüero y eso a veces desespera en un jugador tan caro. [b]9/10[/b] [b]Pase 80[/b] Bastante correcto para un delantero, se asocia bastante bien. Para mi estilo de juego, yo no lo usaría como MCO, pero podría cumplir. [b]8/10[/b] [b]Regate 87[/b] Tiene un pie muy fino. Pese a tener una buena altura (1'83) se le nota muy ágil. Aparte se las pega al pie en carrera y puedes hacer diabluras con sus 4 de skills. [b]9/10[/b] [b]Defensa 42[/b] Como es irrelevante para un delantero, aquí voy a puntuar su cabezazo. La verdad es que muy regulero. En algunas fases del partido soy de agobiar al rival metiendo centros y la verdad que Son remata pocos y cuando lo hace suelen ser imprecisos. Tiene unos stats de salto y precisión algo mediocres [b]4/10[/b] [b]Físico 68[/b] Luces y sombras aquí. Como dije su salto es mediocre, igual que su agresividad. Si es verdad que pese a no tener para nada buena fuerza, lo noto algo más fuerte de lo que dice su carta pero nada del otro mundo. Su resistencia si es muy notable, tiene alto/alto y aguanta todo el partido de sobra. [b]6'5/10[/b] En definitiva, jugador muy divertido de usar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la balanza se inclina claramente hacia las cosas buenas. [b]Valoración final 9/10[/b] Esta valoración la hago como jugador en sí, no voy a entrar en valorarlo calidad precio porque aparte de que la mayoría de la gente no dispone de tantas monedas, estoy seguro de que este jugador va a cambiar mucho de precio durante las primeras semanas de FUT. Espero que os haya gustado, saludos
¿Qué tal va la 41212(2) este año?
1 VOTO
Keruh3290Hace 4 años7
A mi me salió en uno de esos SBC y es una maravilla, coincido 100% en la review. Muy caro, eso sí, no se si bajará, pero el mejor DC de la premier.
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años8
@Nahum1985
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Os traigo mi primera review de FIFA 20 y no se trata de otro que de uno de los jugadores con más hype, Heung Min Son [b]Equipo utilizado[/b] [b]Al minuto 1[/b] [b]Estadísticas, todos jugados en division rivals[/b] [b]Ritmo 88[/b] Es una bala, nada que envidiar a muchos jugadores de +90 de ritmo. Su arranca es muy buena, pero cuando coge la velocidad punta es mejor aún. Pocos defensas son capaces de pararlo en carrera. [b]10/10[/b] [b]Tiro 86[/b] Uno de sus puntos fuertes sin duda, las 5 de pierna mala lo hacen un jugador aún más demandado de lo que ya sería por sus stats. Su tiro de calidad desde la frontal es tremendo, las clava casi todas y su tiro lejano se nota muy potente. Lo "malo" viene en su definición en los uno contra uno, su definición no es nada mala, pero es muuy mejorable. Se nota que no es un killer puro como podrían ser Kane o Agüero y eso a veces desespera en un jugador tan caro. [b]9/10[/b] [b]Pase 80[/b] Bastante correcto para un delantero, se asocia bastante bien. Para mi estilo de juego, yo no lo usaría como MCO, pero podría cumplir. [b]8/10[/b] [b]Regate 87[/b] Tiene un pie muy fino. Pese a tener una buena altura (1'83) se le nota muy ágil. Aparte se las pega al pie en carrera y puedes hacer diabluras con sus 4 de skills. [b]9/10[/b] [b]Defensa 42[/b] Como es irrelevante para un delantero, aquí voy a puntuar su cabezazo. La verdad es que muy regulero. En algunas fases del partido soy de agobiar al rival metiendo centros y la verdad que Son remata pocos y cuando lo hace suelen ser imprecisos. Tiene unos stats de salto y precisión algo mediocres [b]4/10[/b] [b]Físico 68[/b] Luces y sombras aquí. Como dije su salto es mediocre, igual que su agresividad. Si es verdad que pese a no tener para nada buena fuerza, lo noto algo más fuerte de lo que dice su carta pero nada del otro mundo. Su resistencia si es muy notable, tiene alto/alto y aguanta todo el partido de sobra. [b]6'5/10[/b] En definitiva, jugador muy divertido de usar, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la balanza se inclina claramente hacia las cosas buenas. [b]Valoración final 9/10[/b] Esta valoración la hago como jugador en sí, no voy a entrar en valorarlo calidad precio porque aparte de que la mayoría de la gente no dispone de tantas monedas, estoy seguro de que este jugador va a cambiar mucho de precio durante las primeras semanas de FUT. Espero que os haya gustado, saludos
¿Qué tal va la 41212(2) este año?
No va del todo mal... juego con las mismas tácticas que el año pasado pero tendré que retocarlas la verdad porque a día de hoy no funcionan como en el fifa 19 ni de lejos
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 4 años9
@Nahum1985
Mostrar cita
Haced los Sbc avanzados; con las pocas monedas que vayais consiguiendo, a mi me han salido Neymar, Son, Ben yedder, Verratti, Icardi y Vardi. Quitando a Neymar, Son y muchos jugadores oro normales que no he vendido con el resto me he sacado 100k. Que hay que tener suerte? si...Yo no había empezado un fifa antes de tener el juego con 100k y este año vendiendolo todo me plantaria con mas de millón y medio pero los sbc al principio rentan muchisimo; Ben yedder media 83 vendido por 38k vardi media 82 vendido por 19k, esta todo muy caro sobretodo las medias bajas que en muy poco tiempo bajaran de precio en picado.
cuales recomiendas hacer?
Jontina962940Hace 4 años10
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Nahum1985
Mostrar cita
Haced los Sbc avanzados; con las pocas monedas que vayais consiguiendo, a mi me han salido Neymar, Son, Ben yedder, Verratti, Icardi y Vardi. Quitando a Neymar, Son y muchos jugadores oro normales que no he vendido con el resto me he sacado 100k. Que hay que tener suerte? si...Yo no había empezado un fifa antes de tener el juego con 100k y este año vendiendolo todo me plantaria con mas de millón y medio pero los sbc al principio rentan muchisimo; Ben yedder media 83 vendido por 38k vardi media 82 vendido por 19k, esta todo muy caro sobretodo las medias bajas que en muy poco tiempo bajaran de precio en picado.
cuales recomiendas hacer?
De los avanzados todos. Insigne en un sobre, Alisson y Sané en el mismo sobre y Hazard en otro más bastantes cosas vendibles rollo Ndombelé,Vinicius etc me tocaron a mí
Sworksvillegas2014Hace 4 años11
Pues yo eh hecho los 3 bloques de sbc avanzado y 0 caminante lo mejor burki y lucas hernandez por lo demas 0 cosas penoso la verdad.
Gabrielazul072524Hace 4 años12
@Jontina96
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Nahum1985
Mostrar cita
Haced los Sbc avanzados; con las pocas monedas que vayais consiguiendo, a mi me han salido Neymar, Son, Ben yedder, Verratti, Icardi y Vardi. Quitando a Neymar, Son y muchos jugadores oro normales que no he vendido con el resto me he sacado 100k. Que hay que tener suerte? si...Yo no había empezado un fifa antes de tener el juego con 100k y este año vendiendolo todo me plantaria con mas de millón y medio pero los sbc al principio rentan muchisimo; Ben yedder media 83 vendido por 38k vardi media 82 vendido por 19k, esta todo muy caro sobretodo las medias bajas que en muy poco tiempo bajaran de precio en picado.
cuales recomiendas hacer?
De los avanzados todos. Insigne en un sobre, Alisson y Sané en el mismo sobre y Hazard en otro más bastantes cosas vendibles rollo Ndombelé,Vinicius etc me tocaron a mí
hay muchos con el tema de lealtad?
Jontina962940Hace 4 años13
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Nahum1985
Mostrar cita
Haced los Sbc avanzados; con las pocas monedas que vayais consiguiendo, a mi me han salido Neymar, Son, Ben yedder, Verratti, Icardi y Vardi. Quitando a Neymar, Son y muchos jugadores oro normales que no he vendido con el resto me he sacado 100k. Que hay que tener suerte? si...Yo no había empezado un fifa antes de tener el juego con 100k y este año vendiendolo todo me plantaria con mas de millón y medio pero los sbc al principio rentan muchisimo; Ben yedder media 83 vendido por 38k vardi media 82 vendido por 19k, esta todo muy caro sobretodo las medias bajas que en muy poco tiempo bajaran de precio en picado.
cuales recomiendas hacer?
De los avanzados todos. Insigne en un sobre, Alisson y Sané en el mismo sobre y Hazard en otro más bastantes cosas vendibles rollo Ndombelé,Vinicius etc me tocaron a mí
hay muchos con el tema de lealtad?
yo es que usé casi todo de sobres así q no tenía ese problema... en uno sí,maestro de los puzzles que necesitas 82 de valoración y unos requisitos algo chungos sí recuerdo q tuve q abrir uno o dos sobres q ya tenía para conseguir jugadores con lealtad
Kakacr95628Hace 4 años14
Bernardo Silva q tal?
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años15
@Jontina96 eso si me interesa como va eriksen, y como va lucas hernandez
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > <> Heung Min Son

Hay 19 respuestas en <> Heung Min Son, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL