Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Gotra3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

Borderlands 3: Caos y puntos guardian

Empeze la segunda vuelta en dificil y la maquina del caos no esta en Sanctuary

Hay que volver a pasarse el juego para que vuelva a salir?

Aparte hay un bug con los puntos de guardian,lo tengo a lvl 80 pero los puntos estan en negativo - 39 y claro cuesta  bastante volver a subirlo para ponerlos positivo

Alguien mas le pasa?
Gracias.
Gangres449Hace 4 años1
A ver, respecto a lo del modo caos creo que hay que pasarse otra  vez el juego, pero esta vez en experto para que te salga en este modo, a mi me pasa igual y voy a toda prisa.

A los puntos de guardián también me pasa, no se como, en una partida juntos a otros desconocidos se bugueo y me dieron 45 puntos de guardián, pues yo me los gasté con gusto, pues bien, mi sorpresa fue que en la siguiente partida tenía un negativo de esos 45, igual a ti te ha pasado algo parecido.
Gotra3Hace 4 años2
La campaña are igual,rapido para que me den el modo caos asi poder hacer las misiones en caos 3 que es lo que me interesa

Lo de guardian si es cierto,me ha pasado varias veces,la primera fue con los primeros 30 lvl que al ponerlos tenia - 30 
consegui ponerlo en positivo y tenia un monton de lvl por poner
Y me volvio a pasar lo mismo,lo malo que cuanto mas lvl eres mas te cuesta subir y te tiras un monton de tiempo sin poder poner ni un punto,un poco frustrante
Probe a cambiar el lvl del caos,cambiar a jugar sin conexion y nada
Haber si lo corrigen

Por cierto lo mas alto de valoracion de armas que consegui es 608,se sabe cual es el max?
Asiandes989Hace 4 años3
Las fichas se arreglan sólo y luego se vuelven a poner en negativo, hay una solución temporal en youtube buscalo... Borderlands 3 badass token negative fix, suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Caos y puntos guardian

Hay 3 respuestas en Caos y puntos guardian, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL