Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Deadwood1626
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 299

Total War: Warhammer: Dudas sobre las faciones del total war 1

El caso es que hace poco que estoy jugando y he visto que en el 2 no hay orcos, me recomendáis comprar el total war 1 para poder tener mas facciones a la hora de hacer campañas en el 2?

Cambien estoy buscando guías ara mejorar jugando.
Simomis406Hace 4 años1
@Deadwood pues si ya has acabado de disfrutar las q t vienen por defecto cn el 2. No seria mala idea. O tambien, si hay alguna del 1 q te llame mucho la atencion, como los orcos. Tanto para despejar dudas de si te van ha gustar, como para aprender a jugar cn ellos, te recomendaria q echaras un vistazo a los gameplay de hora del saqueo en youtube. Pero hay muchos otros canales donde elegir.

Tambien ten en cuenta esto, por desgracia el tww1 no esta unido al tww2. Son juegos diferentes pero iguales en esencia, y si juegas al 2, poco sentido tiene jugar al 1 porque lo mejora en muchos aspectos y solo empeora en unos pocos menores. En instant gaming lo tienes a 11€ con el caos y norsca incluidos, h bestia y elfos silvanos van por separado, asi como los extras de las demas razas.

https://www.instant-gaming.com/es/3176-comprar-key-steam-total-war-warhammer-dark-gods-edition/

Por ultimo, cn toda probabilidad el tww3 lo saquen el proximo año, y para desbloquear razas, te obliguen a comprar los dos anteriores si siguen por el mismo rumbo los de ca. A los cuales dificilmente vuelvas a jugar.

Nota: el rework de orcos saldra entorno a abril del 2020
EDITADO EL 23-09-2019 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Dudas sobre las faciones del total war 1

Hay 1 respuestas en Dudas sobre las faciones del total war 1, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL