Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Davidgalan0021
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1368

Call of Duty: Modern Warfare: Putos camperos

Que arreglen eso, hay demasiados camperos, que pongan un UAV cada vez que alguien esté más de 7 segundos quieto, la gente que se queda quieto mucho tiempo va a joder la experiencia de juego de mucha gente, yo no me lo voy a comprar si no hacen algo.
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años1
@Davidgalan002
En un call of duty no recuerdo cual aparecías si estabas estático mucho tiempo o es que lo soñe?
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años2
@Davidgalan002 Si te parece van a prohibir campear ahora ,si no te gusta no lo compres,un manco menos al que matar,si te mata alguien que campea repetidas veces es por que eres manco,no es culpa del juego,un saludo.
6 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años3
Camperos los hay en todos los juegos, yo estoy jugando al battlefield 4 que estaba de oferta, y la gente se mete en una habitación rodeado de claymores campeando.

o estirado en medio de un pasillo como si estuviese muerto matando al que pase

solo hay que aprenderse los mapas y saber en que sitios pueden estar campeando.
1 VOTO
Esoj1895Hace 4 años4
En todos los cod campean pero si es verdad que en este es una locura lo que pasa si en este al no salir en el mini mapa la Peña se pega unas guarreadas de locos,pero después están los que dicen que no quieren mini mapa y si no nos gusta que no nos compremos el juego que queremos mini mapa para reventar y no se que pero es que para eso está el modo realista,como hagan caso a la comunidad y vuelva el mini mapa clásico de toda la vida y salgan el fuego enemigo mayoría de camperos y de los que no quieren mini mapa no se van a pedir un uav ni con línea dura de ventaja 2 jajajajjajaja.
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años5
@Davidgalan002
Mostrar cita
Que arreglen eso, hay demasiados camperos, que pongan un UAV cada vez que alguien esté más de 7 segundos quieto, la gente que se queda quieto mucho tiempo va a joder la experiencia de juego de mucha gente, yo no me lo voy a comprar si no hacen algo
a mi me lo acen yo lo ago camperos ojo por ojo
Maestrodelgta13214Hace 4 años6
@Rakataplan
Ghost?
Pepito-piscinas80Hace 4 años7
No se os puede sacar de Nuke Town que os perdéis...
1 VOTO
MAJADAHONDA39157Hace 4 años8
@Davidgalan002
Mostrar cita
Que arreglen eso, hay demasiados camperos, que pongan un UAV cada vez que alguien esté más de 7 segundos quieto, la gente que se queda quieto mucho tiempo va a joder la experiencia de juego de mucha gente, yo no me lo voy a comprar si no hacen algo
Bienvenido al multijugador de call of duty cada año la misma m i er .. de multijugador y lo sera siempre o lo tomas o lo dejas pero segun mi opinion no lo jueges y dedicate al modo campaña a conseguir el trofeo platino como voy a hacer yo. [url]https://psnprofiles.com/trophies/9853-call-of-duty-modern-warfare?lang=es[/url] Me han echo este año un gran favor al no tener trofeos multijugador muchas gracias activion e infiniti ward.
TeAtOxX3280Hace 4 años9
@Davidgalan002
Mostrar cita
Que arreglen eso, hay demasiados camperos, que pongan un UAV cada vez que alguien esté más de 7 segundos quieto, la gente que se queda quieto mucho tiempo va a joder la experiencia de juego de mucha gente, yo no me lo voy a comprar si no hacen algo
Camperos los hay en todos los lados y en todos los multis, ahora, decir que tiene camperos y no tener el juego comprado.....los tienes bien grandes macho .
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años10
Yo no entiendo como puede divertir esa forma de jugar jajaj.
Clein3601603Hace 4 años11
Cada día juegan a videojuegos más gente y eso implica tener variedad de estilos de juego, por eso hay tanto campero en todos los juegos, es inevitable.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años12
Encima ahora los francos tiene una luz-destello que los delata y por no hablar de que mi personaje no deja de hablar y delata su posición al resto de enemigo, al final he optado por quedarme fijo en un sitio y no usar ni las habilidades para no delatar mi posición.
Juanfrarey381Hace 4 años13
@Arturmorgan si tu eres uno de ellos no te mueves en toda la partida.
SrCaraRabo3Hace 4 años14
@Elvaras83
Mostrar cita
@Davidgalan002 Si te parece van a prohibir campear ahora ,si no te gusta no lo compres,un manco menos al que matar,si te mata alguien que campea repetidas veces es por que eres manco,no es culpa del juego,un saludo.
Los que tienen que dejar de jugar son las ratas campera que van de esquina a esquina sin dejar de apuntar. Se cargan el juego y por mucho que los busques se habrán cambiado de esquina y te volverán a matar. Se les tiene que romper la play por ratas
Chormero130Hace 4 años15
Pues a mi no me parece que haya muchos camperos, en verdad pienso que es uno de los cod donde menos se puede campear y mas que nada es porque los mapas no son muy grandes o al menos en los modos que yo juego que son dominio y cuarteles, pero bueno aun asi es una forma de jugar igual de respetable que el que va como pollo sin cabeza y creo que tambien depende del modo de juego, por ejemplo yo en cuarteles voy como loco a por el cuartel y luego campeo para defenderlo, asi que soy un campero loco jajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Putos camperos

Hay 16 respuestas en Putos camperos , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL