Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GreedFall
Por Jesusleo538
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1402

GreedFall: Vestirme como un Nauta - DUDA y AYUDA

Buenas. En una misión secundaria fracase convenciendo a una persona eligiendo la opción "con carisma" en la conversación. Entonces ahora tengo que vestirme como un Nauta para proseguir de otra manera con la misión. Pero dónde narices me visto como un Nauta? Tengo que comprar o ponerme dicha ropa? Si es así, como se cual es la ropa de los Nautas? Espero vuestras respuestas y ayuda. Un saludo. 
EDITADO EL 23-09-2019 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rompeteclas334Hace 4 años1
Esa misión para mi gusto esta mal diseñada porque esta ( al menos yo solo lo encontré de esta forma) en un baúl de uno de los almacenes donde esta precisamente el libro de registro que hay que cambiar para que entre la mercancía al barco.

Lo lógico seria dejar fuera de combate a un nauta en la calle ( son los q están las puertas esa es la indumentaria) y ponértela ( a lo hitman).

Sin embargo lo que hayq ue hacer es entrar a hurtadillas al almacén superar a los primeros nautas y arriba ya te lo pones cuando lo cojas y puedes ir mas relajado porque al ir con ese uniforme no se alarman.

Espero haber ayudado.
Jesusleo538Hace 4 años2
@Rompeteclas
Mostrar cita
Esa misión para mi gusto esta mal diseñada porque esta ( al menos yo solo lo encontré de esta forma) en un baúl de uno de los almacenes donde esta precisamente el libro de registro que hay que cambiar para que entre la mercancía al barco. Lo lógico seria dejar fuera de combate a un nauta en la calle ( son los q están las puertas esa es la indumentaria) y ponértela ( a lo hitman). Sin embargo lo que hayq ue hacer es entrar a hurtadillas al almacén superar a los primeros nautas y arriba ya te lo pones cuando lo cojas y puedes ir mas relajado porque al ir con ese uniforme no se alarman. Espero haber ayudado
Buenas. No me queda claro. Entrar en hurtadillas al almacén y superar a los primeros guardias? Pero entonces no les mato? Y arriba me pongo la ropa? Pero de dónde la cogo? Espero tus respuestas. Un saludo.
Rompeteclas334Hace 4 años3
Vas a hurtadillas con los dos primeros que te encuentres creo recordar que hay uno que cuando entras pillas bajando escaleras ( que simplemente puedes limitar a esquivar) y arriba hay otro como mirando por una ventana a ese lo noqueas pero no entres en conflicto porque creo que afecta a la reputación y dado que con los nautas debes hacer coas no creo que sea bueno marcarse con ellos.

Y ya en esa planta veras que hay un baúl o caja, no me acuerdo exactamente donde, dentro veras entre varios objetos el peto de nauta. Ya una vez que te lo pones puedes moverte sin problema entre ellos y acceder a una habitación donde modificas el libro de actas. Ir vestido de nauta tb te viene bien para decirles a los que están fuera del almacén que cambia el turno y que vienes a revelarlos para que los de las cajas metan la mercancia as que es importante encontrar ese peto sino quieres resolverlo todo a espadazos

Así al menos lo hice yo aunque dado el tipo de juego que es seguro que habrá mas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GreedFall > Vestirme como un Nauta - DUDA y AYUDA

Hay 3 respuestas en Vestirme como un Nauta - DUDA y AYUDA, del foro de GreedFall. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL