Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ensaladero1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 124

The Elder Scrolls V: Skyrim: Error de vida, me mata lo que sea

Soy un nórdico de lvl46 con armadura de ébano legendaria y mandoble de hueso de dragón, y estaba jugando muy tranquilamente hasta que noté que de repente TODOS los enemigos me matan de uno o dos golpes.
Lobos, bandidos, cangrejos,falmers, lo que sea. Un bandido con un arco de 22 de daño y flechas de hierro me mata al instante.
 El daño que YO hago al atacar no ha cambiado, pero los enemigos ahora me hacen un daño descomunal.

Revise mis partidas guardadas. Hace unas horas un lobo me atacaba y no me bajaba prácticamente nada de vida, pero ahora si un lobo me ataca me mata de una mordida.
No he cambiado la dificultad ni he puesto mods que hagan eso. Si uso mods pero la mayoria son estéticos o de invocar a la montura y esas cosas.

Tengo muy subida la rama de armadura pesada y gasto los puntos de subida de nivel siempre en vida o aguante, puesto que no soy mago y casi no uso magia. No estoy enfermo, no soy vampiro ni licantropo.


(La imagen que puse no tiene relación jaja)
Crafterlock3963Hace 4 años1
¿Has comprobado que no hayas contraído alguna enfermedad? Las enfermedades pueden afectar muchas estadísticas. Entra en el menú de [i]Magia[/i] y mira en [i]Efectos Activos[/i]. Si es así lo mejor sería ir a una capilla y "rezarle" a cualquier divino.
Crafterlock3963Hace 4 años2
@Ensaladero Ahora recuerdo un bug que alguna vez me ocurrió, Prueba a quitarte toda el equipo y la armadura (incluso si tienes algún efecto mágico temporal sería mejor esperar a que expirara) y rezar en una capilla cualquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Error de vida, me mata lo que sea

Hay 2 respuestas en Error de vida, me mata lo que sea, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL