Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fede92250
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 331

FIFA 19: Ultimate Team: Division rivals

Que pasa ahora que arranca el fifa 20 con division rival en fifa 19?? para aquellos que no compren el 20 digo se puede seguir jugando al 19 y ganar recompensas o ya esta.
OldGamerZX407Hace 4 años1
Sí, claro que se puede mientras haya rivales. Algunos en el foro ya hemos manifestado nuestra voluntad de seguir. Y sigue habiendo recompensas, las de siempre. Y si me apuras más fáciles de conseguir, ya que las recompensas se segmentan por porcentajes. El nivel I para el 20% (por decir) que consiga más puntos; el nivel II para los que entren en el 50% (por decir algo)... y así sucesivamente. Al irse todos los pro y gente buena al 20 el nivel de los puntos necesarios baja mucho.
2 VOTOS
Fede92250Hace 4 años2
Siguen saliendo tots? leyendas prime todo?
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Fede92
Mostrar cita
Siguen saliendo tots? leyendas prime todo?
Tots ya no, es más dejaron de salir hace rato, las leyendas si, y hasta me arriesgo a decir que siguen saliendo los Totw de la semana 46, esto no lo puedo confirmar pero en el mercado cada vez aumentan los jugadores del último team que saco EA en el fifa 19.
EDITADO EL 24-09-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Strong87428Hace 4 años4
Creo q TOTW ya no salen y seria jodido porque si se extinguen ya no podremos hacer iconos. 

Saludos.
OldGamerZX407Hace 4 años5
A mí me salió un Mhkytarian (o como se escriba) pero fue el martes pasado. Aún estaba en tiempo de salir. A ver si a alguien le sale alguno esta semana y puede confirmar que siguen saliendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Division rivals

Hay 5 respuestas en Division rivals, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL