Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nolitoxdq3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 86

Que placa madre puedo escoger?

Buenas pienso comprar un pc Ryzen 2600 con una video GTX 1650 y 16gb de Ram. Conectarle un SSD de 480 gb +2 discos duras de 1TB cada uno. Mi duda es la placa madre. El que me hizo la cotizacion del PC me sugirio una ASROCK Legen B450 o una B450 Pro4. Mi duda es si puedo ahorrar un poco mas en la placa o esas estan bien o que marca me sugeririan.
Mardiuk648Hace 4 años1
@Nolitoxdq Te conviene no ahorrar en la placa y si hacerlo eliminando los discos HDD de la ecuación. Edit: a menos que los HDD sean estrictamente necesarios para tí. Con 500 Gbs de SSD para jugar vas sobrado.
EDITADO EL 23-09-2019 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRizos1852Hace 4 años2
- Con esta placa vas mas que sobrado: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-b450-a-pro-max[/url]
- Con un ssd 500gb (no kingston a400) y un hdd de 1tb (no seagate) es mas que suficiente.
- Descarta esa grafica e intenta llegar a una gtrx 1660ti o como minimo a una Rx 590 ([url]https://www.pccomponentes.com/sapphire-rx-590-nitro-radeon-rx-590-8-gb-gddr5[/url])
- La ram que sea de 3200mhz.
- Y recuerda no poner fuentes de alimentación baratas, que a la larga sale caro
1 VOTO
Nolitoxdq3Hace 4 años3
@Mardiuk Los discos son necesarios ya que esta pc no es tanto para juegos sino mas para trabajo. No es para mi es para mi padre y el tiene un disco HDD con toda su informacion y quiere poner ese en la placa. Luego quiere otro HDD para mas informacion y un SSD para que le Windows le cargue rapido y tenga un par de programas que abran igual de rapido. Por eso descartar los discos es imposible. Entonces en placa esta bien una ASROCK B450 STEEL LEGEND? O puedo usar una GIGABYTE B450M DS3H. Pregunto porque esa placa GIgabyte la tengo yo en mi pc gamer que tiene una RYZEN 1600 y una 1060 y me va de maravilla.
Nolitoxdq3Hace 4 años4
@RubenRizos La fuente es buena pero como le mencione al otro usuario esta pc no es para juegos sino para trabajo por lo que los discos si o si van. La grafica para lo que hace mi viejo va sobrada solo quiero saber que diferencia tendria la ASROCK STEEL LEGEND B450 con una Gigabyte B450M DS3H porque los precios son muy diferentes y mi viejo no quiere hacer OC ni mucho menos hecharse unas partidas de fortnait. Solo trabajar con ciertos programas que demanden mas procesador, discos y ram que tarjeta de video.

NOTA: Le pusimo video porque hay ciertos programas que necesitan una tarjeta de video gama media por eso escogimos la 1650, pudimos escoger una 1660ti pero el precio se elevaba. Si fuera para juegos naturalmente me quedaba con una RX590.
RubenRizos1852Hace 4 años5
@Nolitoxdq
- Lo de la RX 590/580 que te decia , es por que calidad/precio es muy superior a una 1650. La 590 la puedes encontrar en oferta por 200€ o la rx 580 por 170€ en pccomponentes por ejemplo. [url]https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1650-vs-AMD-RX-590/4039vs4033[/url]
- Lo de las placas las diferencias que veo sobre la ds3 y la que dices es en tema de conexiones internas, disipacion de vrms , disipacion de m.2 etc...la ds3 cumple muy bien pero es muy basica en conexiones por ejemplo. Asi que como veas.
- El ssd, si es para trabajo, intenta tirar a un 860 pro o bx300 , que usan memoria mlc...aunque son mas caros, pero te aseguras mas vida y calidad
EDITADO EL 23-09-2019 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
Ger409333Hace 4 años6
ASROCK STEEL LEGEND B450 es buena placa  casi mejor que la msi y gigabyte.
Hokou841Hace 4 años7
@Nolitoxdq
Mostrar cita
Buenas pienso comprar un pc Ryzen 2600 con una video GTX 1650 y 16gb de Ram. Conectarle un SSD de 480 gb +2 discos duras de 1TB cada uno. Mi duda es la placa madre. El que me hizo la cotizacion del PC me sugirio una ASROCK Legen B450 o una B450 Pro4. Mi duda es si puedo ahorrar un poco mas en la placa o esas estan bien o que marca me sugeririan.
recierda el cashback de asus al comprar procesador ryzen y placa base [url]https://promotion.asus.com/es/es/amdcashback/tac[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que placa madre puedo escoger?

Hay 7 respuestas en Que placa madre puedo escoger?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL