Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire
Pillars of Eternity II: Deadfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity II: Deadfire
Por KreyNaska89
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 449

Pillars of Eternity II: Deadfire: Pillars of Eternity 3 ?

Se sabe algo de un Pillars of Eternity 3?

Es que ahora se que estan con The Outer Worlds (a mi personalmente no me interesa) , pero se sabe algo de cuando lo terminen se volveran a centrar en Pillars?
Es que personalmente me parece que Pillars tiene un lore muy bueno y muy aprovechable para futuras entregas, me daria mucha pena que se abandone esta saga ahora que Microsoft ha comprado obsidian.

Quizas los de Microsoft no están por la labor de que sigan haciendo juegos Isometricos porque piensen que es un sistema de camara menos espectacular y por consecuencia obliga a que jugablemente sea menos visual para el jugador medio..., y entonces por ello la saga pillars of eternity se paralice temporalmente...
A no se que usen el universo de pillars of eternity y hagan un juego en tercera persona a lo The Witcher... pero no creo que hagan eso.

Para mi es de lo mejor que ha hecho obsidian en toda su carrera, en cuanto al trabajo desempeñado creando un mundo nuevo desde cero e interesante.
Me ha gustando tanto esta saga, que para mi esta por encima de otros juegos de ellos como los Neverwinter ( que aunque jugablemente eran muy buenos, en cuanto a historia eran mediocres pese a que el mundo de neverwinter es muy interesante) , tambien me gusta mas pillars que el fallout new vegas o los kotor.

Es que el mundo de pillars le veo muchisimo potencial para contar buenas historias con un componente maduro y oscuro.
Y aunque a mi Pillars of Eternity 2 me ha gustado menos que el 1 en cuanto a la historia, ya que en el 2 esta todo mucho mas simple y rapido en cuanto a la historia principal me refiero, aun asi todavía confío en que pueden contar cosas interesantes.
EDITADO EL 23-09-2019 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity II: Deadfire > Pillars of Eternity 3 ?

Hay 0 respuestas en Pillars of Eternity 3 ?, del foro de Pillars of Eternity II: Deadfire. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL