Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 152

El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo

[b]El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo[/b]
Este survival horror para PC superó con éxito tiempo atrás una campaña de Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197245/el-terror-de-the-beast-inside-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo"[/url]
The Beast Inside y Lanzamientos
Arcak5189Hace 4 años1
Joder! al fin!

Que ganas le tenía a este juego.
1 VOTO
Zheiren335Hace 4 años2
Este juego huele a éxito. La demo me dejó un buen sabor de boca y todo lo que veo lo refuerza.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 4 años3
Menuda pintaza  
1 VOTO
Lyxnn530Hace 4 años4
El único juego de terror que he jugado y me haya dado miedo hasta el día de hoy fue Devotion, y este parece que también me va a dar miedo, tiene una pinta increíble
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años5
Instabuy SOLD Game.
Furymole6077Hace 4 años6
No habéis probado el VISAGE???estais tardando,eso si que es miedo..esto nose pero el otro es brutal,lo mas parecido a P.T
Cyberfunk19771477Hace 4 años7
Veo inspiración total en The Evil Within, tanto en el nombre como en el artwork
Rambonator11027Hace 4 años8
Pintaza brutal.
Al leer Beast, creía que era este otro (a ver si sacan más información, o gameplay):
https://store.steampowered.com/app/1145630/BEAST/?snr=1_7_7_151_150_2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo

Hay 8 respuestas en El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL