Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rubencio8882
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 388

PES 2020: En 2 dias va el juego online mas rapido os pasa?

Del viernes al sabado e notado que el online va basta te mas rapido os pasa a alguien mas.
Bredfavre49Hace 4 años1
@Rubencio88
Yo lo que he notado es mas agil los jugadores,ya no cuesta tando girar.
No se si es cosa mia pero el online va mejor desde el sabado.
Un Saludo.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años2
Va por temporadas, el año pasado también ocurría que durante unos días la cosa funcionaba más fluida. Luego volvía a fallar, aprovechad los momentos que os funcione bien porque mañana nadie sabe cómo os funcionará.
1 VOTO
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años3
@XanketeSan

No me gusta que vaya asi parece un pintbal estaba bien como estaba salvo el cambiar cursor
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años4
A mi me parece lo mismo, se ve que lo han 'arcadizado' por las críticas de los niños que lo juegan. Volvieron los ojos en las espaldas para pasar sin mirar en cualquier dirección, volvieron los botines velcro que atrapan cualquier pelota cerca así venga como un misil, volvieron los dribblings maradonianos hechos por jugadores de 75...
Luisenroque1118Hace 4 años5
@Marcosmnc está todo mucho más arcade si es verdad me está costando la vida ganar partidos (esto ya ves un problema de adaptación) ,konami no nos ha dejado en la versión final la delicia de la demo.
1 VOTO
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años6
Yo nose que decis de la demo a mi el juego me gustaba como estaba lo unico los empanamientos de la defensa aora volvemos al pintbal del pes 19.
Aluquin1443Hace 4 años7
Si hablas de MyClub tiene que ver con varias cosas.
- Ya muchos jugadores han subido el espiritú de su equipo por lo que su juego va más rápido y fluido.
- Ya hay muchos jugadores destacados que suben "la calidad" y velocidad del partido.

También me pasó que cambie de entrenador y siento que mis jugadores ahora corren más rápido. Tenía uno de posesión pase corto y ahora uso uno de contragolpe pase largo.
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años8
Tengo espiritu 99 desde el primer dia ay cambiado muxo esto ya.
Muten-19871001Hace 4 años9
@Marcosmnc
Mostrar cita
A mi me parece lo mismo, se ve que lo han 'arcadizado' por las críticas de los niños que lo juegan. Volvieron los ojos en las espaldas para pasar sin mirar en cualquier dirección, volvieron los botines velcro que atrapan cualquier pelota cerca así venga como un misil, volvieron los dribblings maradonianos hechos por jugadores de 75...
A que juego estás jugando tu? Dime donde lo has comprado porque en mi Pes2020 lo que sucede es todo lo contrario...
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años10
Pues habido un cambio brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > En 2 dias va el juego online mas rapido os pasa?

Hay 10 respuestas en En 2 dias va el juego online mas rapido os pasa?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL