Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Sanvi65373
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 627

Borderlands 3: FLAK mola, pero la mascota.....

Alguno lo maneja y os dais cuenta que la mascota siempre os mete en problemas? A mi cuando no me han visto pero le veo, la mascota sale al ataque y se va el ataque por sorpresa. Soy nivel 13, pero aún así, ya he muerto muchas veces por culpa de la mascota que me mete en follones contra +10 enemigos a veces.
Saleman479Hace 4 años1
La mascota cuando ya tienes cierto nivel y ciertas habilidades te salva el culo, este es un juego de caos y destrucción, no de sigilo. Ademas de que si te ven y tu no quieres pelear, sigues corriendo como si no pasara nada y huyes el 99% de las veces sin problema.
EDITADO EL 24-09-2019 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asiandes989Hace 4 años2
@Sanvi65
Mostrar cita
Alguno lo maneja y os dais cuenta que la mascota siempre os mete en problemas? A mi cuando no me han visto pero le veo, la mascota sale al ataque y se va el ataque por sorpresa. Soy nivel 13, pero aún así, ya he muerto muchas veces por culpa de la mascota que me mete en follones contra +10 enemigos a veces.
Recién estás empezando, sigue avanzando y encontrando equipo, items qué te den más puntos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > FLAK mola, pero la mascota.....

Hay 2 respuestas en FLAK mola, pero la mascota....., del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL