Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Adrinho91102
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 443

PES 2020: Para cuando un representante leyenda?

Creéis que tardaran mucho en ponerlo? Me motiva poder conseguir algunas interesantes y jugar con ellas.

Os dejo un gol con Beckham!

EDITADO EL 23-09-2019 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EXI90322Hace 4 años1
Tardaran unos meses en salir, por lo menos en anteriores pes fue asi. Ya llevo 600000 gps ahorrados para cuando salga la primera hornada. Hay q conseguir casi 4 millones para vaciar un representante pero esperare uno que vengan la gran mayoria o por lo menos los que mas me gusten. Viendo el tema de los potw este año me centro en conseguir a las leyendas y armar un equipo entero de ellas, sera lo menos visto... todos jugando con los mismos potw.
Juvedelnba2236Hace 4 años2
Y para que si seguro los pondran en caja de 100 monedas la apertura . Menuda chapuza de my club 20 . La unica novedad fu cobrarte hasta por prender la consola.
Matiasgore1093Hace 4 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Y para que si seguro los pondran en caja de 100 monedas la apertura . Menuda chapuza de my club 20 . La unica novedad fu cobrarte hasta por prender la consola
Estos modos de juego son así. Está en uno gastar dinero en comprar monedas o sobres. A mi me parece ridículo. Es mejor conseguir jugadores con gp. Es mi opinión. De todas formas con MyClub es más divertido ya que puedes hacerte de jugadores estrella más rápido.
1 VOTO
Adrinho91102Hace 4 años4
Ostras 4 millones... Algo imposible. Jajaja pues esperaremos la suerte.
1 VOTO
El-VAR62Hace 4 años5
4 millones lool ,necesitaré toda la juventud para ahorrar eso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Para cuando un representante leyenda?

Hay 5 respuestas en Para cuando un representante leyenda?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL