Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro PES 2020
Por Yasinator31599
Hace 9 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 3155

PES 2020: Hilo Único de debate. El Chiringuito de las quejas & alabanzas simples de PES 2020

¿Cuál es tu valoración de PES 2020?

1%  (2)
33%  (52)
12%  (18)
31%  (49)
4%  (6)
3%  (4)
16%  (25)
Se han emitido un total de 156 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Buenas.

Como prometí en las normas, para evitar debates constantes sobre la "cuestionable calidad" de las novedades incluidas por Konami en PES 2020 he decidido crear este tema. Su objetivo no es otro que aunar en un solo lugar un rincón donde los usuarios debatan hasta lo absurdo entre sí sin molestar el correcto funcionamiento del resto del foro, más encaminado a que los jugadores de este rebautizado como eFootball PES 2020 puedan ayudarse entre sí, encontrar nuevos amigos con quien echar unas partidas, etc. Su publicación, eso sí, no anula al completo todo los temas de queja, simplemente aquellos elaboradas con poco tacto y extensión. En resumidas cuentas:

• Tema destinado al debate simple y eterno (al menos hasta que salga PES 2021) sobre si PES 2020 es buen juego o no.
  • En este tema se toleran los fanatismo exacerbado tanto a favor o en contra de una postura, lo que no se admitirán serán insultos personales.
  • Para publicar otras criticas sobre el videojuego, se requerirá desde moderación de un trabajo de redacción considerable, nada de cuatro líneas.
PES 2020
EDITADO EL 23-09-2019 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juvedelnba1771Hace 9 meses1
Juego con bugs en la jugabilidad "perfecta" 
un rendimiento en el online lamentable 
una liga master "renovada" con una cinemática de adorno 
toma de decisiones en my club que en nada afecta al juego ( cosa que dijeron que pasaria) 

My club : 
modo de juego lamentable copiado al 19 
inclusive le quitaron modos que tenia el 19 ahora hay menos a lo que jugar .

Coop my club :
 los jugadores no suben de media cuando juegas 
no hay desafios online ni contra la cpu . pondra 1 cada 2 o 3 meses 
todavia gente jugando sola mas 2 player COM 

trampas online : 
es increíble que todavia existe el bug de no cobrar el tiro libre o hacer el saque de banda . Se quedan ahi hasta el infinito hasta que se declara nulo el partido . 
siguen los laggeros 
y con la jugabilidad "perfecta" sigue el bug de agarrar el balon con el portero en el penal antes que el rival pueda chutar .

Puntos buenos del juego . 

Por lo menos el mactchday si es nuevo este año tienes un nuevo modo que jugar 
variedades  en club selection semanales estoy de acuerdo que pongan muchos club selection la gente se gasta su dinero en lo que quiera el que quiera comprar moneda es libre de hacerlo . y el que no quiera comprar monedas que las administre y la gaste donde quiera . 

PD : antes que venga el tipico letrado . 
no juego fifa . No pienso comprar fifa .
Siempre fui de jugar pes  me quejó por que como cliente gaste 60$ en esta chapuza y konami no me regalo el juego . Me quejo por que mientras mejor sean los pes voy a poder jugar mas y pasarla mejor ya que es pes o quedarme sin juego de futbol para mi.
EDITADO EL 23-09-2019 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Matiasgore1228

Hace 9 meses2
Excelente tema!!!!!!!!!!!!!!

Asi no abren temas como por ejemplo, a las botas de Messi les faltan cordones o no puedo ganar porque soy muy bueno pero Konami no quiere.

Excelente!!!
Lo que me fascina de este PES es su jugabilidad, la física del balón y sobre todo la implementación de las estrategias.
Este juego más que nunca requiere de ver como juega el rival. No es solo apretar el botón y que empiece el partido.

Al juego le siguen faltando un poco más de modos de juego y más para los que juegan online, pero vamos, que esta edición de PES a mejorado y mucho!!
2 VOTOS
Pistone12385Hace 9 meses3
Esperando el parche, que hará recuperar muchas virtudes de la demo. Siempre hay cosas que mejorar

@Yasinator Buena idea tener un hilo único de quejas y alabanzas.  Ahora solo falta, que todos los días se cumplan las normas.

Un saludo
EDITADO EL 24-09-2019 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1054

Hace 9 meses4
Qué pesados con que el foro se está llenando de quejas, leedlo en full manual y veréis como no pasa.
1 VOTO
Juvedelnba1771Hace 9 meses5
@XanketeSan jajaja a finales de octubre sale un parche para el foro
EDITADO EL 24-09-2019 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12385Hace 9 meses6
La gente se sigue quejando fuera de este hilo único. Si no se cierran los hilos de quejas y alagos, la gente no se meterá aquí.
EDITADO EL 25-09-2019 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Onlywhiteballs403Hace 9 meses7
@Pistone
Mostrar cita
La gente se sigue quejando fuera de este hilo único. Si no se cierran los hilos de quejas, la gente no se meterá aquí.
Tambien hay un tema para los halagos campeon jejejeje https://www.3djuegos.com/foros/tema/50331576/0/hilo-nico-halagos-al-juego-en-generalal/
XanketeSan1054

Hace 9 meses8
Cada semana que pasa, la nota de los usuarios va bajando. O lo arreglan, o acabará hasta suspendiendo.

Pistone12385Hace 9 meses9
@XanketeSan NO me lo digas a mi, dile al moderador que pierde el tiempo con este hilo.  En vez de utilizarme a mi, para hacer demagogia.

No me lo digas a mi, díselo a él.

DISELO A EL
EDITADO EL 25-09-2019 / 15:27 (EDITADO 4 VECES)
Pistone12385Hace 9 meses10
@Onlywhiteballs La idea de este hilo como su nombre indica, es para alabanzas y quejas. 

No sólo quejas.
Chustilla389Hace 9 meses11
@Pistone la gente sige quejandose fuera de este hilo,si....y alabandolo tambien,eh!!...leete el titulo de este post,gracias.
1 VOTO
Pistone12385Hace 9 meses12
@Chustilla Las alabanzas van incluidas en este hilo único también , eso ya lo he dicho más arriba. Y no sólo 1 vez.
JaviCuer2146Hace 9 meses13
Me parece que tiene que mejorar muchísimo todavía el tema de las faltas, esta tarde me han pitado un penalti en contra después de que el tío tirara dos segundos antes, posteriormente jugando LM me han expulsado a un tío tres partidos por un falta con la doble X (viendo la repetición no hay ni falta pero en fin...).
La verdad que me había hecho ilusiones después del gameplay, ya había posteado en el foro de 2019 que a poco que tocaran e implementaras nuevos modos de juego y una nueva liga master ya tendrían el juego perfecto pero todo lo contrario, como ya he puesto en otros los fallos/bugs son espeluznantes, el tema forcejeos en el mismo botón que el supercancel una cagada suprema, los regates imposibles, una Liga Master con cinemáticas pero cero renovada mismo sistema de fichajes y para más cagada han quitado las probabilidades que te salían al iniciar una negociación (que menos que una cinemática para las negociaciones) pocos balones, pocas botas, mismos comentaristas año tras año sin poder poner los sudamericanos en la versión europea, cero ambiente de partido, da igual que juegues la champions, que un clásico que la confederaciones, vamos una decepción absoluta y encima no lo puedo vender porque me compre la edición digital, cagada total!!
Mlg123451860Hace 9 meses14
Nadie va a entrar aqui ni a ningun otro hilo hecho a propósito, por que la mayoria de los que se quejan lo que quieren es crear hilos para llamar la atención y que los demás les den la razón y compartan la frustraciôn,enzarzarse en discusiones con todo aquel que no comparta su misma experiencia negativa con el juego,e incapaces de aceptar que hay gente que,a pesar de los errores del juego,disfrutan de lo lindo con el título por que aparte de algunas cosas negativas,tambien tiene mucho positivo disfrutable...Un saludo.
2 VOTOS
Pistone12385Hace 9 meses15
@Mlg12345 Esta claro que el objetivo de la mayoría es tener el placer de llamar la atención, por eso no quieren entrar a este hilo.

Pero si el moderador quiere cambiar esta situación, lo tiene en sus manos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Hilo Único de debate. El Chiringuito de las quejas & alabanzas simples de PES 2020

Hay 50 respuestas en Hilo Único de debate. El Chiringuito de las quejas & alabanzas simples de PES 2020, del foro de PES 2020. Último comentario hace 5 días.