Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Charlywinky4
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 757

500 wii points gratis para españoles

¡Hola a todos!

Me ofrezco para ser embajador de conexión para vuestras consolas wii. En primer lugar, vosotros seréis las personas ayudadas, es decir, el embajador(o sea yo) os ayudaré a conectar vuestras consolas a Internet y así ambos recibiremos 500 puntos wii( wii points) que se podrán gastar en juegos que aparecen en el Canal Tienda.

IMPORTANTE:

Si nunca has conectado tu Wii a internet o hace menos de 30 días que entraste por primera vez al Canal Tienda, tienes la oportunidad de conseguir gratis 500 wii points. Las personas interesadas deberéis llevar menos de 30 días desde que hicistéis vuestra primera conexión a Internet Wii.

El proceso es :

1.Entrad en el Canal Tienda

2.Clicad en embajador de conexiones

3. Clicad en persona ayudada

4.Introducid mi código Wii:  0491 - 6382 - 0907 - 3001

Para finalizar satisfactoriamente el proceso, una vez hayáis introducido mi código wii yo introduciré el vuestro ( El código de tu consola lo puedes consultar en : Página principal de wii, después clicad en el sobre de los mensajes y a continuación al lápiz que aparece en la parte izquierda de la pantalla, ahí os aparecerá vuestro código de la Wii).

PARA YO SABER QUIEN ME HA PUESTO COMO EMBAJADOR DE CONEXIÓN DEBE DEJAR UN MENSAJE CON VUESTRO CÓDIGO PARA QUE YO OS AGREGUE Y PODAMOS DISFRUTAR DE ESOS FANTÁSTICOS 500 WII POINTS.

Al finalizar, aparecerán en tu canal tienda 500 Wii Points, que te permetirán descargar juegos para vuestra consola.
¡Gracias a todos!
DarkVaati2223Hace 13 años1
¿No crees que todo jugador de Wii que visita un foro de videojuegos ya ha conectado la Wii a internet mil veces...? Dejad ya de ofreceros como embajadores, nadie os hace caso nunca...
Charlywinky4Hace 13 años2
Pero siempre habra alguien k hademas coincide con las fechas de navidad k seguro k no la han conectao

PD: es mi primer post y no lo sabia.
Dalindo224Hace 13 años3
Charlywinky te añado en mi post que esta un poco mas abajo, ya hay otro post sobre el tema.
EDITADO EL 15-01-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Charlywinky4Hace 13 años4
De todas maneras si alguien se anima k no duce en decirmelo por un mensaje privado su codigo.
Dalindo224Hace 13 años5
Respeta el turno o tendre que quitarte de la lista.
Kajhin6634Hace 12 años6
Yo tambien me ofrezco como embajador de conexiones, asi ambos podremos ganar 500 wii points, prometo contxtar pronto, quien este interesado este es mi email: kain_66@msn.com.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > 500 wii points gratis para españoles

Hay 6 respuestas en 500 wii points gratis para españoles, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL