Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Manolorg4l14
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9346

FIFA 20: Dificultad fifa 20

Pues os expongo llevo varios dias probando modo carrera con el ea acces y sus 10 horas y la dificultad en nivel definitiva me parece mucho mas baja que la del año pasado en fifa 19 tengo un casi pleno 11/12 victorias con el niza en la ligue one con goleadas descomunales en casi todos los partidos el juego me flipa y es una pena si no arreglan eso en la version de mañana o con la proxima actualizacion !!!
JPP13179
Expulsado
Hace 4 años1
Juega en manual y ya verás los partidos que ganas.
Luizm9c305Hace 4 años2
@JPP13
Mostrar cita
Juega en manual y ya verás los partidos que ganas
Que no, están pero que los de pes vs fifa, cada quien juega a su gusto, hay algunos que juegan en manual, otros semi y otros asistido... el punto no es cambiar el como juegas, el punto al que nos referimos en la dificultad siempre es a como juega el otro equipo, si te deja espacios abiertos, son muy rápidos o lentos, IA, y un largo etc. queremos que sea un juego realista, simulador y no que sea ni demasiado fácil ni difícil...
1 VOTO
Gamerrojiblanco32Hace 4 años3
Pues yo este año lo he notado mas dificil.
RIP3229939Hace 4 años4
@Manolorg4l, Toca los Sliders de la AI de ataque y defensa y tocaras la bola sólo cuando saques de centro  
1 VOTO
Manolorg4l14Hace 4 años5
Creo q era un fallo me fui a ajustes y reinicie la configuracion y volvi a poner nivel definitivo y aunq aun sigo ganando ya la maquina presiona antes es q solo ne hacian un tiro a puerta para quien le pase hagan lo mismo q yo un saludo juegazo total este fifa x cierto cambie el modo carrera del niza por uno con el schalke 04 🔥
1 VOTO
RIP3229939Hace 4 años6
@Manolorg4l,Mucho mejor tío.

Bueno si tienes tiempo y ganas puedes contarnos tu Modo Carrera en el Grupo que está anunciado en este mismo foro.  

Un Saludo.
Manolorg4l14Hace 4 años7
Seguro q lo hago voy contando mi experiencia por ahi un saludo a todos los foreros !!!
ENRGY3935Hace 4 años8
Manual y acabaras ganando de milagro a un 2b.
Judas893Hace 4 años9
Completamente de acuerdo contigo. Tengo el Unión Berlín. El primer año me clasifiqué para UEFA sufriendo mucho. Me dieron mucho más presupuesto, fiché decente y empecé a arrasar. En la jornada 10 llegaba 60 goles a favor. Palizas de 1-8 al Bayern y de 11-0 al Wolfsburgo... El fallo principal que veo que hacen a la máquina muy previsible y vulnerable en defensa. Cuando corres por la banda trazando una diagonal a la portería o recto tras un buen desmarque y pase en profundidad te metes hasta la cocina. Los centrales no te entran. En ataque sin embargo son bastante buenos.
Giobomber5117Hace 4 años10
Yo tengo una modo carrera y encuentro que esta muy facil... lo tendo en la dificultad nueva y voy con el arco en 0 y me llegan 2 o 3 veces x partido :/ esta como raro este fifa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Dificultad fifa 20

Hay 10 respuestas en Dificultad fifa 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL