Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Flykitt15545
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

PES 2020: Recomendación sobre comprarlo..

Wenas, pues tengo dudas si comprar el juego o no, páginas como instant gaming te lo venden a unos 33€ nada mal el precio y me gustaría que me contarais vuestras impresiones, la demo me gustó bastante, tiene bugs y algunas carencias como empanamientos de los jugadores, jugadores que se frenan al hacer un pase etc. 

De todas formas son buenas sensaciones y me divierte mucho este juego, ya estoy un poco quemado de fifa y pes es aire fresco, las animaciones son bastante buenas, la física del balón me encanta pero a veces los jugadores arrancan un poco lento pero no siempre. Weno haber k me contáis. Saludos  
ProEvolution-fan24Hace 4 años1
Yo me lo he comprado en instant-gaming y como siempre genial. La verdad es que el pes es un gran juego.
Flykitt15545Hace 4 años2
@ProEvolution-fan
Mostrar cita
Yo me lo he comprado en instant-gaming y como siempre genial. La verdad es que el pes es un gran juego.
Respecto a la demo hay diferencias? Ritmo, bugs, animaciónes etc
ProEvolution-fan24Hace 4 años3
Todavía no he tenido tiempo de probarlo pero según tengo entendido todos los problemas los están solucionando con parches oficiales.
ProEvolution-fan24Hace 4 años4
Lo he probado y me ha gustado mucho. El parche de pes universe no me funcionaba pero sin embargo encontrado otro de unos llamados cypes que me va muy bien.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 4 años5
@ProEvolution-fan Podrias decirme de donde lo has descargado?
ProEvolution-fan24Hace 4 años6
De la página de pes-patch, pero ahora hay un parche mucho mejor en otro foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Recomendación sobre comprarlo..

Hay 6 respuestas en Recomendación sobre comprarlo.. , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL