Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Por Oskitar821281
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 558

PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020: Opinion del juego??

Hola quisiera vuestra opinion sobre el juego, ya que leo mucha queja y critica? Gracias.
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años1
Vengo del Fifa y este juego me está encantando. Si te gusta el fútbol real te lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Oskitar821281Hace 4 años2
@Cr7frestylewwe  gracias tio, esta de camino, si todo va bien mañana llega!!! Un saludo, mi gamertag oskitar82.
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años3
@Oskitar82 te agregaría pero soy de play. Tuve la 360 y a veces me meto en los foros de xbox y te respondí porque no hay mucha gente por aquí.
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años4
@Oskitar82
Mostrar cita
@Cr7frestylewwe gracias tio, esta de camino, si todo va bien mañana llega!!! Un saludo, mi gamertag oskitar82.
Yo lo tengo, vengo de jugar al FIFA muchos años y con este PES me he encontrado con cosas que no he visto en el otro juego, quitando lo malo de no poder poner option file en One el juego es impresionante sobretodo en One X que va a 4K y 60fps, la jugabilidad es muy buena, es en el primer juego de fútbol que baso mi juego en el pase y no en correr, hay animaciones muy realistas como por ejemplo agarras a un jugador y hace la animación de caer al suelo muy realista, o un rival se tira y se le sacan amarilla por tirarse, también vi otra animación que fue que un jugador le dio con la mano en la cara del rival y este caerse al suelo con las manos en la cara y el árbitro pitar falta, yo sin duda lo recomiendo mucho, quizás lo peor del juego es que las equipaciones aunque sean falsas se podrían haber parecido más pero bueno yo estoy con el editor intentando que queden lo mejor posible
1 VOTO
Oskitar821281Hace 4 años5
@OMonty92 hola,ya lo tengo hace dias, y me esta encantando, para lo de las equipaciones hay un brasileño de xbox que te enseña como hacerlas por youtube, no me acuerdo del nombre pero poniendo kits pes 2020 xbox te sale. Un saludo
Ragek26Hace 4 años6
@Oskitar82 lo mismo digo vengo de Fofa y este juego me esta encantando.
Yo mismo estoy editando en lo maximo posible las equipaciones y llevo ya la liga española primera division entera y parte de la segunda.
Este finde termino la segunda y me pondre con las de premier league 
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años7
@Ragek
Mostrar cita
@Oskitar82 lo mismos digo vengo de Fofa y este juego me esta encantando. Yo mismo estoy editando en lo maximo posible las equipaciones y llevo ya la liga española primera division entera y parte de la segunda. Este finde termino la segunda y me pondre con las de premier league
Yo igual, lo estoy haciendo a mí manera pero voy más lento porque estoy liado con otros juegos pero me está entreteniendo bastante, lo que en Youtube he visto el canal brasileño que hace los kits en One y veo que tiene el logo de las ligas en las mangas pero yo no he visto como ponerlo
1 VOTO
Oskitar821281Hace 4 años8
@OMonty92 lo de los logos se edita en campeonatos, que puedes elegir el balon y las reglas de la liga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020 > Opinion del juego??

Hay 8 respuestas en Opinion del juego?? , del foro de PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL