Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 578

Code Vein: Opinión final de la Demo. Este juego merece mucho la pena!

Bueno, he podido probar la demo a conciencia y he de decir que he tenido mis dudas las primeras horas, pero la realidad es que es una propuesta que me llama mucho la atención, ha sido una experiencia satisfactoria. 
Una vez le pillas los tiempos, te adaptas al estilo de combate y ves las posibilidades que te ofrece, empiezas a disfrutar. Encima tenemos el apartado online, en el que puedes ayudar a otros jugadores y realmente te sientes poderoso con la build adecuada.

Unos detalles en el sistema de combate por si no os habéis dado cuenta:

1. Tenemos ataque normal, cuadrado, y ataque fuerte, triángulo, pero también podemos correr con R1 o apretar R1 al mismo tiempo que ataque normal o fuerte y la animación es distinta.
2. Podemos hacer parry justo en el momento que nos atacan, con la correspondiente animación según equipo. Incluso se le hace parry a los jefes.
3. Podemos hacer backstab con la correspondiente animación según equipo.
4. Puedes mantener apretado el ataque fuerte, triángulo, para cargarlo. Puedes mantener apretado el botón X para hacer un ataque/drenaje.
5. Realmente las habilidades juegan un papel importante, pudiendo hacer ataques devastadores.
6. Las Builds a "mago" son bestiales, el otro día entró uno en cooperativo, y no paraba de lanzar ataques a distancia haciendo un daño bestial   

He sido algo crítico con esta obra, pero soy así, me gusta comentar las cosas que al principio no me acaban de convencer, y sobre todo no me dejo llevar por las opiniones de terceros, en algunos casos "influencers" que reciben una copia gratis y lo único que hacen es decir las bondades y apenas comentar lo que les perece mal. Juegan a todo, y hablan de todo, y en ningún caso tienen la razón absoluta.

En definitiva, yo me lo voy a pillar    , estoy convencido que independientemente de los análisis (que me espero cualquier cosa), es una obra que me va a dar muchas horas de diversión, que es justamente lo que necesito. 
Siendo Sekiro una brillante experiencia, le he dedicado muchas más horas a Salt and Sanctuary, con esto lo digo todo. Las posibilidades que te da un juego es primordial.

Aquí os dejo a mi personaje, y las horas que le he metido a esta Demo   

Opinión final de la Demo. Este juego merece mucho la pena!

EDITADO EL 24-09-2019 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 4 años1
La propuesta del juego está muy bien, al estilo Dark Souls futurista. Me llama bastante pero el caso es....anda por ahí un The Surge 2 que parece ser más completo. Estoy muy indeciso!!! Y encima muchos juegos estos meses....
Tallac5441Hace 4 años2
@Ivanzr The Surge 2 también es un gran videojuego, pero a mi me va más la temática de Code Vein. Encima tiene apartado online/coop, y eso para mi alarga más las horas de juego.

Desde luego es normal que estés indeciso.
Ivanzr1688Hace 4 años3
Y has echado el ojo a Remnant? Lo pille también y es como un Dark Souls pero de disparos. Tiene temática a lo Mad Max y la verdad, me ha sorprendido mucho este juego. Lo recomiendo.
Tallac5441Hace 4 años4
@Ivanzr estuve muy tentado de cogerlo, pero al final hice un ejercicio de reflexión   , … allá va … ¿me gustan los Souls?, me encanta   , ¿te gusta el loteo de equipo/armas y el coop?, Yes!   , …. ¿te gustan las pistolas o eres más de armas a melé? mmmm pues armas a melé   , … ¿seguro, mezcla las dos cosas?, ya, pero no me convence lo que veo, se abusa de las armas a distancia, y los niveles no son santo de mi devoción   

Pues nada, tu mismo, te estás perdiendo una joya …. si hubiera sido en otro momento me hubiera lanzado a por el!   

Algo así fue la auto reflexión … jajaja …
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 4 años5
Al final los dilemas a tomar por culo, ya me hice con Code Vein junto con The Surge2. Para mi, Dark/Demon/Borne Souls, han sido mis juegos favoritos, así que cualquier derivado de éstos me llaman bastante. Este Code Vein, al terminar la demo, me he quedado con muuuuuuchas ganas de más....

Por cierto, qué duración tiene?
Pyramid283Hace 4 años6
@Ivanzr dicen que entre 25-30h, vamos que completarlo al 100% serán tirando por arriba unas 40h no más.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años7
@Ivanzr joer, ya lo tienes!, yo si todo va bien mañana. 
A mi la demo me dejo también con ganas de más, pero he de admitir que al principio no lo tuve nada claro. La probé varios días y finalmente me enganché.
Ivanzr1688Hace 4 años8
@Tallac. Sii, yo lo pille digital. Ayer a las 23:00 horas se me desbloqueó (soy de Canarias así que lo de 1 hora menos aquí tiene sus ventajas jejeje). Me hice otra vez la parte de la demo y en la siguiente zona ya se le empiezan a ver los dientes a este juego, aunque no llega, por ahora, al nivel de los Dark Souls o Bloodborne en cuanto a dificultad.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años9
@Ivanzr
Mostrar cita
La propuesta del juego está muy bien, al estilo Dark Souls futurista. Me llama bastante pero el caso es....anda por ahí un The Surge 2 que parece ser más completo. Estoy muy indeciso!!! Y encima muchos juegos estos meses....
Surge 2 quizas tiene un mejor sistema de combate pero Code Vein es mejor en todo lo demas. (ya me pase el surge 2 ehh)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Opinión final de la Demo. Este juego merece mucho la pena!

Hay 9 respuestas en Opinión final de la Demo. Este juego merece mucho la pena!, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL