Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1160

Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

[b]Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC[/b]
El videojuego ha vuelto a ser citado por el sistema de clasificación por edades, sin especificar plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197282/australia-reaviva-los-rumores-sobre-red-dead-redemption-2/]Leer la noticia: "Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC"[/url]
Red Dead Redemption 2, Rockstar y PC
1 VOTO
TiRoma1813Hace 4 años1
Que empiezen por el uno
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años2
Un clásico
Rost9611430Hace 4 años3
Oh, shit, here we go again.
8 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años4
Ojalá sea cierto y se dignen a sacarlo en PC junto con el primero. Para que nadie se pierda el universo que se ha creado con estos dos juegos. Como usuario de PS4, ya os digo que el juego se ve genial, no puedo imaginar como sería en PC en ULTRA, tiene que ser una sacada de rabo.
19 VOTOS
M3gbl3R627Hace 4 años5
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo.

Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC   .
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 4 años6
Es evidente que acabará saliendo en PC...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
Sacad MAX PAYNE 4 cabrones.
3 VOTOS
Celso22679Hace 4 años8
Ojalá.. lo estoy gozando como una perra en celo en la PS4 Pro y lo volveré a pillar para PC.
6 VOTOS
Arianus2884Hace 4 años9
Qué aburrimiento la historia de Rockstar con PC.
6 VOTOS
Celso22679Hace 4 años10
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Deberían sacar el primero porque es la continuación del 2 en la historia y además también es un juegazo.
15 VOTOS
Fontano29Hace 4 años11
@Celso demasiada informacion 
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 4 años12
@Celso
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Si Rockstar son inteligentes, deberían sacar el primer Red Dead Redemption en PC a la misma vez que anuncian la fecha de lanzamiento del 2 en su plataforma digital. La gente iría en tropel ha comprarlo. Aunque yo llevo 14 años esperando todavía el maldito The Warriors para PC .
Deberían sacar el primero porque es la continuación del 2 en la historia y además también es un juegazo.
A eso me refiero, anuncias la fechaRed Dead Redemption 2 que todavía está fresquito ya que se saco hace 1 año, y de paso ese mismo día sacas el 1.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 4 años13
Lo tengo en Ps4, tengo bastantes ganas de volver a jugarmelo enterito, pero me estoy esperando a que salga en PC...
Y no puedo evitar sentirme imbécil por estar esperando para pasar por caja otra vez pudiendo jugar gratis ahora, pero jugar en Ultra a ese juegazo a 60 fps me puede .
9 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años14
Toca esperar confirmación, pero no es casualidad que Rockstar saque su launcher y esto suceda justo ahora.

Es evidente que el juego llegara pronto, para Rockstar es el momento de volver hacer relevante el titulo y que mejor que sacarlo en PC en una versión mejorada a 60 o más fps, especialmente si el port es igual de bueno que el de GTA V.
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años15
@MiiQuI
Mostrar cita
Lo tengo en Ps4, tengo bastantes ganas de volver a jugarmelo enterito, pero me estoy esperando a que salga en PC... Y no puedo evitar sentirme imbécil por estar esperando para pasar por caja otra vez pudiendo jugar gratis ahora, pero jugar en Ultra a ese juegazo a 60 fps me puede .
Si ya al GTA V hay que quitarle ciertas opciones porque están rotísimas y consumen una barbaridad no me quiero imaginar este Aunque si está igual de bien optimizado supongo que también será fácil de mover a 60 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Hay 104 respuestas en Australia reaviva los rumores sobre Red Dead Redemption 2 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL