Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Puncarra2
Hace 15 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 7322

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: La leyenda de spyro la fuerza del dragon

Alguien puede ayudarme a conseguir la cuarta llave.
EDITADO EL 11-12-2008 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Puncarra2Hace 15 años1
Esty atascado en la cuarta llave en la de las alturas puede alguien ayudarme por favor.gracias.
Rouco232Hace 15 años2
Ye puncarra me llamo rober...no se lo de la llave que buscas porque seguramente no e llegao todavia...pero tu me podrias decir detalladamnte como llevar la balsa a meadow, ya la baje al agua pero le doy a a+b y no se mueve, venga un saludo gracias.
Gajot2Hace 15 años3
Rouco, ya te respondí a lo de la balsa en un correo. 
Puncarra, como conseguiste la llave en la que hay que romper una pared? La segunda llave de la derecha... es que de ahí no salgo, y lo que tu dices tpc conssigo pasarmelo 
Brato134Hace 15 años4
Gajot tienes que subir una enredadera como cinder y cambiar de personaje como spyro usas el poder de roca y rompes la pared.
Brato134Hace 15 años5
Tienen que hacer esto para conseguir la 4 llave:suben y se encontraran con esqueletos,los derrotas y primero tienen que utilizar el poder de la sombra de cinder para pasar por debajo de la pueta de color obscura bajas la palancay baja la llave gigante,tienes que utilizar el poder electrico en el interruptor qu se encuentra alado de el hueco por donde salieron los esqueletos,completas el nivel de energia del interruptor para que se metan los pilares que te impide llegar la llave gigante que esta arriba,ya lleno el nivel de energia vuela hacia arriba y agarrate de la parte de abajo de la llave gigante cambias de personaje y vuelas hacia delante hasta que unas las dos piezas,tienes que hacerlo rapido porque se acaba el nivel de electricidad del interruptor,de ahi aparecera la llave la cogen aparecera
una rafaga que te llevara con las estatuas de los dragones colocas la llave y completaras el nivel

FIN.
Gajot2Hace 15 años6
Muchas gracias, en serio xDDD La verdad que ya habia conseguido la tercera llave y solo me quedaba la cuarta... y acabé metiendome en un sitio muy raro que hay cuando rompes uno de los pozos que hay... en fin, una cosa extraña que habia por ahí jajaja.
Echidna6270Hace 15 años7
[b][color=darkred]Hola.
Estoy en la ciudad de los dragones y no consigo abrir una puerta en donde hay un cofre 
alguien sabe cómo?
Esque hay mejora de vida y...bueno...Yo lo necesito.
Si alguien lo sabe,por favor...[/color][/b]
1 VOTO
SpyroxDCynder5Hace 15 años8
Echidna
Puedes conseguir salud infinita utilizando este código
Usa el joistic analogico Izquierdo
Manten L1 apretado y mientras apretas L1 haz con el joistic izquierdo dcha+dcha+abajo+abajo+Izquierda.
SpyroxDCynder5Hace 15 años9
Brato dónde dices q aparecera la llave?
Donde es ahí?
Brato134Hace 15 años10
SpyroxDCynder  despues de unir los dos lados de la llave o la estatua gigante ,igual como los otros una roca bajara y aparecera la llave.




Fin.
Echidna6270Hace 15 años11
[b][color=darkred] Si aun no te lo has pasado,yo te digo... En donde están los dragones,a la derecha.
Es facil,solo no vayas por donde los dragones soplan [/color][/b]
___________________
[b][color=darkblue]...:::~*Atra du evarínya ono varda*~:::...[/color][/b]
SpyroxDCynder5Hace 15 años12
Alguien sabe como vencer a Malefor por segunda vez?
Esq hace una cosa y se recupera la vida.
No es tan facil como para atacarle rápido.
SpyroxDCynder5Hace 15 años13
Me he pasado el juego!!!!!
Jaja me he psao el juego!!!
 Si alguien necesita algo q me lo diga.
NaoriHinata1Hace 15 años14
@SpyroxDCynder
Mostrar cita
Me he pasado el juego!!!!! Jaja me he psao el juego!!! Si alguien necesita algo q me lo diga.
que crack!!! jejejej yo estoy en las montañas calcinadas... hay una especie de "jefe" con casco...y no soy capaz de pasármelo... algun consejo??
Echidna6270Hace 15 años15
[b][color=darkred] Jefe con casco?...me lo podrías describir mejor?? 
Y yo tambien me he pasado el juego =D!!
hace...2 semanas o así  [/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > La leyenda de spyro la fuerza del dragon

Hay 52 respuestas en La leyenda de spyro la fuerza del dragon, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL