Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Saleman479
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2092

Borderlands 3: Completar misiones secundarias.

El caso es que he hecho todas las misiones secundarias, lo he estado mirando detenidamente en guías y las tengo todas, pero el trofeo no me ha saltado, no me aparecen como completadas las misiones de repartir hamburguesas dado que son repetibles y parece que no tienen final, ¿a alguien mas le pasa?

Solo me falta por superar el Maravilloso 3000, pero es un circulo de masacre y en principio no cuenta, las pruebas de los eridianos en principio tampoco cuentan, pero las tengo completadas también.

Si a alguien se le ocurre el que puede estar pasando (aparte de que se haya bugueado) le agradezco el aporte.
Flo0r91568Hace 4 años1
Yo creo que tiene que ser por la masacre que te falta completa la y a ver si tienes suerte tampoco me extrañaría que fuese un bug que deban arreglar.
Aún no conozco a nadie que le haya saltado el trofeo     
Si me entero de algo te informo.
1 VOTO
Padawer10Hace 4 años2
Si , yo tengo ese mismo problema. El listado de misiones las he comparado con las que tengo hechas y las tengo todas. Me falta el círculo de masacre en mativoro 3000 ese. También es verdad que en barrizambar me pone que que me falta una misión pero no encuentro para poder iniciarla.
Saleman479Hace 4 años3
En una zona de eden-6 me pone que me falta una misión, y no me aparece una exclamación por ninguna parte y tengo todas las zonas descubiertas y todo de ese sitio, en pandora me pone que me falta una misión y voy mirando lugar por lugar y me pone que tengo todas las misiones completadas en cada zona, no entiendo nada.
Padawer10Hace 4 años4
Si, así estoy yo tbn!🧐
Padawer10Hace 4 años5
Acabo de hacer la misión de maravilloso 3000 y me ha saltado el trofeo de las secundarias, así que forma parte de las misiones secundarias. A sufrir!!
2 VOTOS
Saleman479Hace 4 años6
@Padawer
Mostrar cita
Acabo de hacer la misión de maravilloso 3000 y me ha saltado el trofeo de las secundarias, así que forma parte de las misiones secundarias. A sufrir!!
A sufrir pues.
Asiandes989Hace 4 años7
@Padawer
Mostrar cita
Acabo de hacer la misión de maravilloso 3000 y me ha saltado el trofeo de las secundarias, así que forma parte de las misiones secundarias. A sufrir!!
Así es... a mí también me acaba de saltar el trofeo al completar la última misión de la prueba eridiana esa especie de falla nefhalem.
EDITADO EL 16-09-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 4 años8
@Saleman
Mostrar cita
@Padawer
Mostrar cita
Acabo de hacer la misión de maravilloso 3000 y me ha saltado el trofeo de las secundarias, así que forma parte de las misiones secundarias. A sufrir!!
A sufrir pues.
Ni tanto, depende en qué caos lo intentés completar...
KevynLev3Hace 2 años9
Tengo un problema no se si me pueden ayudar, es normal que en Filo Demoniaco la misión DYNASTI A LA ORDEN no me cuente? verán la primera vez lo hice y me sale en los listados de completado PANDORA, pero me vuelve a salir el signo de misión, he revisado la lista de foros y al parecer hay dos de esa misma misión en esa region, lo complete en el menor tiempo posible y me sale completado pero al revisar la lista no me aparece la de FILO DEMONIACO, solo PANDORA y en las listas de foros hay dos uno PANDORA y otro FILO DEMONIACO, como lo solucionaron o no tuvieron ese problema, ya me estoy aburriendo de este juego ......
1 VOTO
Asiandes989Hace 2 años10
@KevynLev
Mostrar cita
Tengo un problema no se si me pueden ayudar, es normal que en Filo Demoniaco la misión DYNASTI A LA ORDEN no me cuente? verán la primera vez lo hice y me sale en los listados de completado PANDORA, pero me vuelve a salir el signo de misión, he revisado la lista de foros y al parecer hay dos de esa misma misión en esa region, lo complete en el menor tiempo posible y me sale completado pero al revisar la lista no me aparece la de FILO DEMONIACO, solo PANDORA y en las listas de foros hay dos uno PANDORA y otro FILO DEMONIACO, como lo solucionaron o no tuvieron ese problema, ya me estoy aburriendo de este juego ......
Siempre te saldrá para cogerla otra vez , sí no te sale el signo te acercas y lo cogéis ,ésto me recuerda al Borderlands 2 / DLC de Torgue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Completar misiones secundarias.

Hay 10 respuestas en Completar misiones secundarias., del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL