Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 244

Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición

[b]Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición[/b]
El productor de Contra Rogue Corps no se conforma con crear un juego clásico con mejores gráficos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197283/an-hay-esperanzas-para-un-nuevo-juego-de-contra-en-2d-pero/]Leer la noticia: "Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición"[/url]
Contra, Konami y Contra Rogue Corps
Ruby123454615Hace 4 años1
A ver, los Crash y Spyro son el mismo juego pero con gráficos actualizados, ¿por qué no hacer lo mismo con Contra?
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años2
Llamadme loco, pero lo mismo sería buena idea publicar el maravolloso [u][b]Hard Corps: Uprising[/b][/u] en las plataformas actuales en lugar de dejarlo perdido en el limbo. Mayormente porque está olvidado por casi todo dios y es mucho mejor que cualqueir mierda que pueda hacer la actual Konami, como el nuevo Contra sin ir más lejos.





EDITADO EL 24-09-2019 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años3
@Ruby12345
Mostrar cita
A ver, los Crash y Spyro son el mismo juego pero con gráficos actualizados, ¿por qué no hacer lo mismo con Contra?
El ultimo contra bueno fue el 4 para DS, lo jugue y me gusto, pero juegos como Broforce son por mucho mas divertido que cualquier contra, esa jugabilidad esta obsoleta, no sirve embellecer el juego cuando su base jugable va muy en contra de grandes exponentes 2D de la actualidad.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 4 años4
Ciertamente, para Contra 2D ya existen los antiguos Contra, casi perfectos como están. Ahora, el Rogue Corps también viene sobrando con fuerza.
Cyberfunk19771477Hace 4 años5
Muy típico de las compañías, una vez que han sacado algo que no gusta siempre hablan de las posibilidades en un futuro, en vez de haberlo hecho desde un principio...  logic not found
2 VOTOS
Fernake765Hace 4 años6
Con la tecnología de hoy en día se puede hacer un juego en 2d que quite el hipo,lo que faltan son ganas y talento por parte de Konami,un contra estilo como lo hizo treasure en su época con sus juegos como Gunstar Héroes,frenético y con enemigos bestiales,fases variadisimas,será genial ver un contra 2d como Dios manda.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 4 años7
@Texen
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo mismo sería buena idea publicar el maravolloso [u][b]Hard Corps: Uprising[/b][/u] en las plataformas actuales en lugar de dejarlo perdido en el limbo. Mayormente porque está olvidado por casi todo dios y es mucho mejor que cualqueir mierda que pueda hacer la actual Konami, como el nuevo Contra sin ir más lejos.
En Xbox One lo tienes retrocompatible [spoiler="Spoiler"]*Maravilloso[/spoiler]
1 VOTO
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 4 años8
@Texen si que me gustaria un port actualizado a pc con el uprising dejaron el liston muy alto, dificil superar esta obra maestra 
TyrandeProZ1742Hace 4 años9
Hu leí "condición" y pensé q se trataba de una exclusividad con Epic Games jaja q alivio..
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años10
Condicion ??? Pues prefiero una Contra Collection 2 con los contra de Ps2, Wii, y Nds y a tomar por el culo lo que no hicieron bien con el Rogue Corps
Totalgaymer222Hace 4 años11
Volverán a ser los dos tíos protagonistas pareja? Porque si no, no molará nada. 
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 4 años12
Hagan una mezcla entre gears of war y vanquish, pero sin dejar de lado la esencia de lo que es un contra agregando elementos característicos de la saga.
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 4 años13
¿Y cual sería el problema de hacer un contra con pixel art a ver cuentenme?

Yo no lo vería con tan malos ojos, capaz que me equivoco y no sería popular, pero mientras sea buen juego...
Fightwarrior1513Hace 4 años14
Pudieran hacer un contra metroidvania o rogue like para cambiar un poco la fórmula eso sí sin sacrificar la dificultad sólo poner continues o vidas infinitas pero que siga siendo una locura que tome los elementos de la saga principal y no jaladas de hard corps
Fightwarrior1513Hace 4 años15
@Texen
Mostrar cita
Llamadme loco, pero lo mismo sería buena idea publicar el maravolloso [u][b]Hard Corps: Uprising[/b][/u] en las plataformas actuales en lugar de dejarlo perdido en el limbo. Mayormente porque está olvidado por casi todo dios y es mucho mejor que cualqueir mierda que pueda hacer la actual Konami, como el nuevo Contra sin ir más lejos.
Yo lo tengo y es un Juegazo, que a pesar de ser de la sub saga me encanta lástima que quieran cometer los mismos errores con este juego que los del psx y ps2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición

Hay 15 respuestas en Aún hay esperanzas para un nuevo juego de Contra en 2D, pero hay una condición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL