Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Brandonjota19
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6302

FIFA 20: Plantillas no actualizadas

ME parece increíble que no hayan actualizado los fichajes para los que encima compramos la edición tocha con acceso anticipado.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 4 años1
Esperaran a que lo tengan todos.
1 VOTO
Brandonjota19Hace 4 años2
No tiene sentido, asi los que lo compramos antes no lo tenemos. 

P.D. estoy actualizando manualmente y por ejemplo Llorente no peudo ponerlo en el Napoles porque no aparece en el juego...
1 VOTO
Sacuyob717Hace 4 años3
Si, si llevas razon... pero yo he sido siempre jugadora de PES y pasaba eso. por eso ya compro la edicion normal y ya esta jejeje. Ademas, creo que la edicion tocha es para el ultimate team... para poder tener mejor equipo antes que los demas. no?
2 VOTOS
Alvarito8665Hace 4 años4
Y digo yo que mas dará que no haya 4 fichajes con sus equipos si luego empiezas el modo carrera y los equipos fichan y venden...yo sinceramente eso lo veo una tontería.
1 VOTO
Brandonjota19Hace 4 años5
Los jugadores que acaban de llegar a un club no se pueden fichar. Asi que claro que tiene influencia. Los recien llegados no se van a cambiar de equipo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años6
Por eso muchos compramos el juego a mediados/finales de octubre..
1 VOTO
Alber1505Hace 4 años7
Sabeis si está ya la actualizacion de las plantillas, y de no haber cuando va a estar disponible?
Kayser16424Hace 4 años8
@Alber150 el año pasado en mi país salian la noche de los jueves (medias) y martes (contratos) siguiendo este año el 26 deberían salir en la noche junto con la salida oficial del juego. En mi país se libera unas horas antes del 27 la salida del juego por eso digo que a priori sale el juego en conjunto con las plantillas, esperemos que así sea.
1 VOTO
Anthoniitt8Hace 4 años9
A mí me han llamado hoy de mediamarkt k tengo reservada la versión normal y me han dicho que puedo recogerla mañana a las 10 de la noche , no sé si tiene algo que ver con las actualizaciones de plantilla o quieren sacarlo antes que game.
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años10
@Alvarito86 puedes desactivar el primer pase de fichajes de verano... creo
1 VOTO
Elsabro60Hace 4 años11
La actualización de plantillas sale el 27 esperaos hasta mañana q no se va acabar el mundo ,los de la edición champion con acceso 3 días es para ultímate team.
Adilo90437Hace 4 años12
Las actualizaciones de plantilla cuando solian ser? jueves o viernes?
TheBigPana13Hace 4 años13
Pues hoy es día 27 y a mi siguen sin salirme actualizadas 🤦🏻‍♂️
Ronaldonazario996Hace 4 años14
Por la mañana salían actualizadas, y ahora vuelven a estar como antes de la actualización. ¿Qué está pasando?
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años15
@Ronaldonazario9 pues lo de siempre con ésta gente... Que solo les importa el dinero de los micropagos de los niños rata en fut, es un desastre no poder empezar un modo carrera porque no tienen listas las plantillas, cuando el mercado cerró hace semanas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Plantillas no actualizadas

Hay 17 respuestas en Plantillas no actualizadas, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL