Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Maldito9257
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1017

¿Juegan varios Videojuegos a la vez?

Buenas!

Sin contar los Party games, o el fifa o los juegos de lucha cuando vienen los colegas.... ¿suelen jugar varios titulos a la vez?

Yo desde siempre tengo la mania de terminarme primero lo que empece y despues seguir con otro titulo, me pasa no solo con videojuegos si no con libros y series por igual.

Lo que causa un poco mas de ganas de jugar con otros juegos, por ejemplo, recientemente estaba jugando GTASA y tenia en la estanteria el RDR.. San Andreas es un juego largo, y ya tenia ganas fuertes de jugar RDR desde antes de entrar a "Las Venturas" resulto que me termine todo el juego y recien luego empece RDR.

Ahora que estoy con RDR me entraron tremendas ganas de probar Spec Ops: the line (ya que es un juego corto y tal pense jugarlo entre semana despues de volver del trabajo y RDR jugarlo los fines de semana) pero simplemente no puedo... no estoy acostumbrado.

Les pasa lo mismo?
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 4 años1
Yo prefiero enfocarme en un único juego y cuando le he sacado el jugo que quería, cambiar.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 4 años2
Yo soy de los que van jugando varios videojuegos a la vez. Voy jugando uno hasta donde quede pegado (algún jefe o puzzle difícil de resolver), luego me dedico a otro videojuego y luego de un tiempo vuelvo a tratar de avanzar en alguno de los que ya había empezado.

Tengo muchos videojuegos que he comenzado y me faltan por acabar.
3 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años3
Sí, pero con ciertos matices. Solo juego un juego con historia simultáneamente (a alguna excepción muy muy puntual). Juego a varios juegos a la vez, por ejemplo, estos días estoy con Gears 5, LoL y CS:GO. Los 2 últimos no tienen historia, por lo que puedo seguir tranquilamente el Gears.

Si ahora meto ahí otro juego con historia como Shadow of War (que es el siguiente), entonces sí que la liaría. Prefiero acabar uno y luego el otro, sin que eso me impida jugar a otros "no tan inmersivos".
1 VOTO
Donjack100373Hace 4 años4
A mí me gusta más ir de uno en uno, las pocas veces que he estado jugando a varios juegos a la vez no me ha ido del todo bien. Normalmente me pasaba que dejaba alguno de los dos juegos de lado y otras veces confundía la historia de los dos juegos 
Super-Dog-62871Hace 4 años5
En mi caso depende de si el juego es nuevo o si es de los viejos que tengo.

Si juego al modo historia de un juego nuevo, pues obviamente solo jugaré a ese, porqué no me gusta liarme con la historia de varios juegos y porqué prefiero centrarme en solo uno cuando pillo un juego nuevo ( no soy de comprar más de un juego a la vez ).

Ahora, cuando aún no me he pillado ningún juego nuevo, pues voy variando de varios multijugador con los juegos viejos, y digo varios porqué si alguna vez me aburro de uno de ellos ( que tarde o temprano puede acabar ocurriendo ), pues vuelvo a disfrutar del multi de otro, y así luego de un tiempo me vuelven a entrar ganas de volver al multi del cual me aburrí...y así hasta que me pille otro juego.  
Rak109969Hace 4 años6
No, nunca, empiezo una historia y la acabo antes de empezar otra, porque si no me acabo liando y no se ni por donde me da el aire  
FOB3X8603Hace 4 años7
Yo suelo intercalar si juego a varios a la vez ( normalmente me pasa )

Entre Overwatch, Ring Of Elysium, Gears 5, Bloodstained, TapSonic, Musyx, etc

Si son por ejemplo, juegos sin historia/multiplayer como Overwatch, Tapsonic, Musyx y sus derivados en su género suelo enrollarme fácilmente con un poco mas...pero con juegos con historia suelo llevar a la vez bastante menos...y todavia no me he puesto a empezar A Plague Tale Innocence 
Yoare8127218Hace 4 años8
Ahora si, antes estaba solo con dos o tres a la vez como mucho, ahora ya he perdido la cuenta, juego lo que quiero cuando quiero y cuando puedo, si me apetece empezar uno porque si aunque esté con siete empezados lo hago.
1 VOTO
Focus3003390Hace 4 años9
Yo siempre suelo tener uno largo en plan zelda o xenoblade y otro corto como wonderboy por ejemplo. Y conforme me los voy pasando sigo con otro. Porque al estar jugando a 2 o 3 largos a la vez como te enganches mucho a uno cuando quieras volver a otro a medias ya pierdes habilidad o no te acuerdas de cosas del mapa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años10
Yo ahora  lo que estoy empezando hacer , es que en el menu de inicio de ps4 tengo anclados no mas de 4 juegos y los demás los meto en una carpeta . De esos 4 normalmente 2 son para juegos multiplayer que dan mucho tralla a lo largo del tiempo y no me requieren aprender nada nuevo sobre como funcionan  y los otros 2 son esos juegos que normalmente juego por primera vez .

De esos 4 los voy cambiando y renovando según vaya terminando. Pero en si en verdad no juego mas de dos juegos a la vez ( juegos que realmente te exigen aprender nuevas mecanicas o que sean complejos , de momento no juego mas de dos a la vez)
EDITADO EL 25-09-2019 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Afterburner1081Hace 4 años11
Uno y no más. Aunque uno sea el Enter The Gurgeon, que es para partidas de 5-10 minutos...si hay otro que me tiene absorbido y que es más "serio" y largo  no puedo compaginar.
EDITADO EL 25-09-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 4 años12
@Maldito92
Ahora mismo estoy al Astral Chain, al Daemon y al Maincra (un servidor con tropecientos mil mods) y estoy planteándome si empezar el Zelda. 
Vamos que si, lo raro es que solo tenga uno jaja
11phenom1118428Hace 4 años13
Antes nunca lo hacía pero últimamente sí lo estoy haciendo porque se me están acumulando muchísimos juegos entre lo que tengo pendiente en Steam y el Game Pass, es una locura.
Alfema8149Hace 4 años14
Parece que coincidimos, los juegos con historia normalmente los suelo hacer seguidos, salvo que me quede atascado y me cueste continuar, lo dejo durante un tiempo y paso a otro, a veces tengo varios alternando para no aburrirme con uno solo, los de mundo abierto cada vez los son más con las misiones secundarias, haciendo la principal el juego dura nada.
SrLobo-Gris36Hace 4 años15
¡Buenas!
Pues, personalmente, yo soy de los que juega varios a la vez pero hasta cierto límite.
Normalmente suelo tener en activo alguno de mundo abierto para tomarlo con calma, paladearlo, introducirme de lleno en la historia como [i]Red Dead Redemption 2[/i], [i]Fallout 4[/i], [i]Assassin's Creed[/i]… y, a parte, otros un poco más "continuistas" para entretenerme sin sentir un avance tan lento; [i]Tomb Raider[/i], [i]Hellblade[/i], [i]Resident Evil 2[/i]… Finalmente, juegos como [i]Battlefield 4[/i] o de ese estilo los tengo siempre ahí para cuando quiero jugar pero carezco de mucho tiempo y simplemente quiero no pensar.
Los juegos que sólo uso con amigos y no por mi propia cuenta -[i]The Division 2[/i], [i]Dark Souls[/i] (aunque a este también juegue en solitario), [i]Ghost Recon Wildlands[/i]- no los cuento porque sólo los juego... ¡pues eso, cuando todo mi grupo de amigos puede!

Creo que es importante conocerte a la hora de jugar y saber el límite que tienes para no empezar a desapegarte de los juegos y terminar por empezar muchos y terminar ninguno como costumbre; ya sabes, el que mucho abarca poco aprieta.

¡Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Juegan varios Videojuegos a la vez?

Hay 19 respuestas en ¿Juegan varios Videojuegos a la vez?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL