Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Lgi178
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 620

PES 2020: 3 o 4 regates faciles ?? AYUDA

Buenas,

Se me junta este año que vengo del fifa (jugador mediocre, para que engañarnos), con cierta edad (probablemente ¿eso me haga menos hábil?, puede ser), y acostumbrado al mando alternativo (con lo cual todos los vídeos que veo tendría que adaptarlos, lo cual aunque lo parezca, no es nada fácil al menos para mi).

La pregunta o solicitud de ayuda, mejor dicho, es si alguien sabe 3 o 4 regates o controles que supongan una ventaja frente al contrincante que te toque. En este apartado también entraría alguna táctica o disposición de los jugadores que ayude (¿es bueno poner 3 MC con característica "de area a area" o mejor "organizador" o alternarlos?, ¿mejor jugar con 5 defensas para empezar? ¿2 delanteros rápidos?). En fin ese tipo de cosas para novatos.

De momento he cambiado el mando a "normal", a ver si me hago a él.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Ayuda, Regates y Tacticas
ManuKing492Hace 4 años1
Los regates, por ahora, no funcionan demasiado bien. El único que veo ligeramente útil es el de dejar pasar el balón cuando recibes un pase.
Lo de las tácticas y formaciones lo puedes buscar fácilmente en internet, por ejemplo de youtubers que se dedican bastante al PES. A mí, particularmente, me gusta el enfoque táctico de "Showbiz".
Pero, compañero, permíteme un consejo: ¡Explora! Mira lo que es efectivo pero adáptalo a tu propia manera de jugar y a lo que tú prefieras.
EDITADO EL 24-09-2019 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mondagor685Hace 4 años2
Hola compañero. Te comento como jugador de Fifa y que lleva tocando pes desde el año pasado.
A mi regatear no me cuesta, cuando viene un jugador con el stick izquierdo me voy para un lado y con em botón de correr.

Intenta cogerle el truco.

Respecto a las tácticas ve tanteando, yo uso mucho el 4-2-3-1, con un MC y un MCD. Y los tres de arriba que sean rápidos.

Otra táctica que me gusta es un 3-5-2 con las bandas rápidas y que bajen a defender así con balón hago Eda técnica pero para defender pongo defensa de 5.
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
No sé en fifa, pero en el pes está la formación fluida, que te permite colocar a los jugadores de una forma u otra cuando el balón está parado, cuando la tienes tú, y cuando la tiene el contrario. Cuando juegues puedes ir viendo si el centro del campo no tiene presencia, si tus bandas son un coladero e ir realizando ajustes. Aunque todo eso irá cambiando. Al principio puede que necesites 5 defensas para dormir más tranquilo, y cuando aprendas a defender mejor ir a 4. En el pro también es importantísimo el botón cuadrado cuando el contrario tiene el balón, pues hace presión con el muñeco que está más cerca que no es el que tú llevas, así puedes mantener posición con el tuyo, porque si pierdes la posición con un central eres hombre muerto, o apretarle con dos. Yo soy muy lento aprendiendo, pero poco a poco vas descubriendo cosas aprendiendo y da mucha satisfacción. 
Lo de los regates es otra cosa, konami creo que ha apostado por el fútbol de visión de juego y por madurar más la jugada y encontrar el momento adecuado de dar el último pase que regatear. En ese aspecto la máquina es un diablo, lee todo lo que haces como si estuviera dentro de tu cabeza!

Disculpa si he contestado a cosas que no has preguntado y que ya sabías, lo he hecho pensando en ayudar. Y si tienes cualquier otra duda y podemos ayudarte, aquí estamos, encantados de hacerlo!  Saludos!
2 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años4
@Lgi1
Yo en cuanto a tacticas..lo.mismo juego 4 4 2 qe 4 3 3 qe 3 5 2...a contragolpe oposesion avanzadas tikitaka en sanchar campo..he probado todas. Sin importar el equipo..yo siempre intento jugar igual tenga el eqipo qe tenga..
1 VOTO
Lgi178Hace 4 años5
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tengo que entrenar !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > 3 o 4 regates faciles ?? AYUDA

Hay 5 respuestas en 3 o 4 regates faciles ?? AYUDA, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL