Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por PNMafiosoYT97
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7274

Monster Hunter World: Iceborne - Trucos y guías: Los Cinco Monstruos del Endgame | MHWorld Iceborne

¡Buenas gente! Os traigo una guía sobre los [b]Cinco Monstruos del Endgame[/b] en dónde explico con detalle cuales son, dónde aparecen, cómo conseguirlos y el rango necesario. ¡Espero que os guste!
Como siempre, se agradecen los likes, subs y todo comentario que ayude al canal.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZQMdfMAP5bw[/video]
Tigrex Bruto, Tigrex pardo iceborne, Builds engame, Rathian dorada mhw y Rathalos plateado iceborne
2 VOTOS
Asiandes989Hace 4 años1
Gracias pero prefiero descubrirlos por mí mismo y no comerme spoilers.   
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años2
Hola, vi tu video, y para no hacer spoiler, opino acá
[spoiler="Spoiler"] respecto al yian garuga naevus, al inicio tampoco me importó, hasta que me di cuenta de dos cosas: lo importante que es su piel de lobo plateada (ni idea por qué el nombre) que sale en tierras destino, y lo otro es que para sacar la armadura del yian garuga, que es una sola, necesitas elementos de ambos yian garuga, el normal y el curtido.

Y lo otro es una consulta, la única que no me ha salido en tierras destino aun, sí en opcionales, es la rathian dorada, ya pude ver su espada que es de veneno liberada si no me equivoco, porque consideras que es la mejor katana? Me interesa saber. Mi katana favorita de momento es la del xara ish valda para ocultarle el elemento, su simil de elemento liberado y afinidad negativa que es el devihljo salvaje, y solo porque es muy lindo el filo, aunque de todos modos pega fuerte bruto y rayo, es la del zinogre. Pero como me gustan las espadas largas, me llamó la atención su opinión de que la de la rathian dorada es la mejor

Por cierto, mi preferencia en armas son las duales, y son maravillosas las duales del árbol de la familia rath, que culmina con rhatalos plateado (te da fuego en una mano) y de la rathian dorada (veneno en la otra) es mucho filo morado. Ayer pude terminar ese árbol y salí a probarlas con un velkana curtido, y fueron fenomenales [/spoiler]

Saludos, gracias por el video y espero tu respuesta porque quedé intrigada, jajaja.
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 4 años3
@Vanna lo primero darte muchas muchas gracias por dedicar tu tiempo al vídeo y a una respuesta. Te lo pongo también como spoiler jajaja

[spoiler="Spoiler"]Lo del Yian, toda la razón, pero a la hora de priorizar, lo veo menos importante, por ahora. Eso no quita que haya que acabar matándole unas cuantas muchas veces.
La Rathian Dorada puede aparecer de todas las maneras como todos los monstruos. Es la mejor para mi por lo siguiente: tiene afilado morado de gratis y fácil de subir con artesanía (cosa que suele dar la build que llevo que ya subiré), tiene algo menos de ataque, pero es en favor de un gran elemento veneno, que parece que no pero va metiendo su daño. En la brigada la han comparado con el Cortador infernal, que es la mejor a daño raw y hace números muy parecidos, pero con la facilidad de poder envenenar. Además, es de la Rathian Dorada, siempre hay que tenerlo en cuenta que es de los últimos monstruos y eso hace que llame la atención jajaja. En definitiva, es muy parecida al meta cortador infernal, pero con veneno, con unos aumentillos se puede tener algo muy interesante. Piensa que el elemento ahora vale más la pena que antes, se parcheó y cuenta más.
Sobre las espadas duales que jamás he tocado porque no sé usarlas, me parece súper interesante eso que cuentas. Me dan ganas hasta de probarlas jajaja.[/spoiler]

Muchas gracias de nuevo y estate alerta que posiblemente subiré la semana que viene una build para armas con afinidad como el Cortador infernal que hablamos.
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años4
Gracias por responder. Me intrigó tanto tu video y comentario sobre esa espada, que corrí a mirarla al árbol, y claro, es su estado alterado muy bueno. Y como bien dices, ahora menos mal, mejoraron el elemento en armas grandes, sí quiero esa espada. 

Y las duales que te comento, uf, maravillosas, jajaja.

Solo me molesta de esa espada y del cortador divino el poco filo morado que tienen, pero acá viene a importar y tener ojo nuevamente con el [spoiler]yian garuga [/spoiler]  sus patas te dan dos de bonus de afinidad o experto, y tienen un espacio de 3, uno de 2, y uno de 1 para joyas. 

Con eso, joyas, y 3 partes del Teostra, llego afinidad 7 y el filo casi no me baja. Recomiendo mucho ese set.

Lo otro que estoy haciendo con armas como esa, o lo que haré con el cortador divino cuando lo mejore, o también la terminación de la espada del Deviljho, es que como son rareza 12, hice aumento de espacios, y les aumente dos veces afinidad. Cuesta trabajo descubrir como poder hacerlo, jajaja, pero vale la pena.  

Además si no me equivoco, las armas rareza 12 tienen 5 espacios de aumentos como máximo, por lo que sale conveniente usar dos espacios de afinidad x2 y el aumento de elemento o estado creo que es uno solo, y así aumentas eficientemente esas armas.

Saludos, y estaré atenta a tus videos. Gracias por responder 
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años5
Me acordé de tí ayer. Saqué creo que de momento la mejor espada del juego. Filo morado, elemento escondido, afinidad negativa, pero daño bruto de 957 o poco más (si no le escondes elemento) es la espada del... [spoiler="Spoiler"] tigrex pardo o bruto. Me costó un mundo terminarla porque de momento creo es la primera arma que para llegar a rareza 12, necesitas su craneo pero curtido de tierras destino. Mi bioma de Valle Putrefacto está bajísimo, por lo que buscaba SOS con muy mala suerte, nunca aparecía, y entré a uno que tenía en 7 su bioma, y luego de un rato le pedí (con mi peor inglés del mundo, jajaja) si podía atraer a uno, y el tipo super amable accedió. Se necesitan 5 cabezas, es el item raro de él. Y sabes que de la sola emoción me moría a cada rato, jajajaja. Los demás materiales parten en el árbol del tigrex y bajan al del tigrex pardo pero se obtienen en investigaciones normales, es solo esa cabeza la que requieres ir Tierras Destino[/spoiler] 

Disculpa desviar así tu preciado video, pero es que si no lo sabías (cosa que dudo, jajajaja) me sentía una mala mujer por no darte el dato, considerando que te gustan las espadas.

Saludos.
EDITADO EL 04-10-2019 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 4 años6
@Vanna
Mostrar cita
Me acordé de tí ayer. Saqué creo que de momento la mejor espada del juego. Filo morado, elemento escondido, afinidad negativa, pero daño bruto de 957 o poco más (si no le escondes elemento) es la espada del... [spoiler="Spoiler"] tigrex pardo o bruto. Me costó un mundo terminarla porque de momento creo es la primera arma que para llegar a rareza 12, necesitas su craneo pero curtido de tierras destino. Mi bioma de Valle Putrefacto está bajísimo, por lo que buscaba SOS con muy mala suerte, nunca aparecía, y entré a uno que tenía en 7 su bioma, y luego de un rato le pedí (con mi peor inglés del mundo, jajaja) si podía atraer a uno, y el tipo super amable accedió. Se necesitan 5 cabezas, es el item raro de él. Y sabes que de la sola emoción me moría a cada rato, jajajaja. Los demás materiales parten en el árbol del tigrex y bajan al del tigrex pardo pero se obtienen en investigaciones normales, es solo esa cabeza la que requieres ir Tierras Destino[/spoiler] Disculpa desviar así tu preciado video, pero es que si no lo sabías (cosa que dudo, jajajaja) me sentía una mala mujer por no darte el dato, considerando que te gustan las espadas. Saludos.
Uffff increíble, el problema es la afinidad... para mi es vital que tenga afinidad de 50 o más SIEMPRE. Pero está muy muy bien la verdad. Nunca molestas jajaja, muchas gracias por compartirlo!!
Vanna106Hace 4 años7
Pero hazle doble aumento de afinidad, y patas del garuga y bonus de afinidad en 7. Intentalo, te prometo que vale la pena.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Los Cinco Monstruos del Endgame | MHWorld Iceborne

Hay 7 respuestas en Los Cinco Monstruos del Endgame | MHWorld Iceborne, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL