Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1055

The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

[b]The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre[/b]
Sony da la sorpresa tras confirmar también la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II en el último State of Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197312/the-last-of-us-remastered-ser-uno-de-los-juegos-gratis-de/]Leer la noticia: "The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre"[/url]
The Last of Us Remastered y Playstation Plus
Mitsuhide8788Hace 4 años1
No lo juego desde la PS3 así que quizás le dé un tiento para refrescar de cara al 2.

Salu2!
1 VOTO
BIasphemous324
Expulsado
Hace 4 años2
Me apuesto lo que sea que el hilo va estar lleno de gente hablando de downgrade y tonterías a sabiendas que los juegos de Sony han salido casi todos con upgrade y tuvieron que cerrar la boca
7 VOTOS
Bobyfischer174Hace 4 años3
Nunca es tarde para jugar este juegazo.
3 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años4
Juegazo
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años5
Sony prepara a los jugadores de cara a TLOU 2 y los usuarios del Plus se llevan un juegazo. Clásico win-win.
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años6
¡21 de febrero gente! ¡Vamos!
2 VOTOS
AUG63801Hace 4 años7
Ufffff mejor tarde que nunca, yo aunque lo tengo en físico lo descargaré igual para tenerlo doblemente jajajasjsjs
Tallac5441Hace 4 años8
Ya lo tengo, joerrr!
RafaEMEU885Hace 4 años9
Dios haceos el favor de vuestra vida los que no hayáis jugado. Solo hay una cosa mala de que lo juguéis, que os váis a dejar pasta en el 2.
4 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años10
Para mi el goty 2013 gran juego IP creado por unos genios. MLB 19 igual gran juego de béisbol de san Diego studio.
JDario167161Hace 4 años11
Un juego con una historia muy adulta y con personajes bien definidos, se vuelve muy repetitivo el gameplay, pero con solo la historia vale la pena jugarlo
Jose2003XD227Hace 4 años12
Se me hace surrealista los juegos gratis que están ofreciendo en ps+ :0
00snake2826Hace 4 años13
Juegaso igual que goty que se viene
FenixVentus1187Hace 4 años14
The last of us es un juego que ya tengo en fisico, ya que en PS3 no lo disfrute como debia. Me alegro por todo el que no lo haya jugado, porque os dan una oportunidad de jugarlo. (Esto esta claro que lo dan para prepararte a la segunda parte jeje) Sobre el juego de béisbol, espero que no lo cambien. Porque llevo tiempo queirendo jugar uno y mira que casualidad que dan el último.
EDITADO EL 24-09-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosmart234Hace 4 años15
De puta madre, me estaba oliendo que apareceria pronto y genial pues me lo pase en 2013 y queria catarlo remastered antes del tlou2. Genial Sony, super contento con Ps plus los 4 meses ( j, a, s, o), desde que tengo la consola.
EDITADO EL 24-09-2019 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre

Hay 78 respuestas en The Last of Us Remastered será uno de los juegos gratis de PlayStation Plus en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL