Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Bertus15199
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 388

Borderlands 3: Problema rendimiento

Hola

Resulta que he jugado un rato y el juego iba de perlas pero he salido y ahora va horrible, con un frame rate espantoso. No se si tiene que ver con el online o que. He quitado lo de guardar en la nube pero sigue fallando.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
TeAtOxX3280Hace 4 años1
@Bertus15
Mostrar cita
Hola Resulta que he jugado un rato y el juego iba de perlas pero he salido y ahora va horrible, con un frame rate espantoso. No se si tiene que ver con el online o que. He quitado lo de guardar en la nube pero sigue fallando. Alguna idea? Gracias de antemano.
No le des muchas vueltas, el juego está muy mal optimizado, yo tengo un buen pc, pudiendo correrlo a tope sin ningún problema a 60fps...el problema está en que, si yo voy a 70 o así, en algunas secciones me puede pegar un stuttering a 60 por la cara...siempre por encima de 60 fps, pero el stuttering está ahí, es super molesto y ese es el gran problema del juego, el stuttering. Hoy mismo por suerte han sacado una actualización que resuelve un poco, ese stuttering a mirar por las miras largas y una mejora en general. A ver cuánto ha mejorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Problema rendimiento

Hay 1 respuestas en Problema rendimiento, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL