Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Yannsomo2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 531

Borderlands 3: Subida de 35 niveles en 1 minuto

Hola!!!He tenido varios problemas con este juego. Se me borró la partida que había empezado en un principio y no he podido recuperarla. Decidí empezar una nueva ya que a través del soporte no tuve contestación alguna.
Me lo estaba pasando en grande con el juego, estaba en nivel 17 con unas 20 horas jugadas. Hace un rato me metí en una partida numtijugador de ordas y de repente subí del nivel 17 al 50 en solamente un minuto. Claro está que con este nivel y todo el juego casi sin pasar ya no tiene sentido, mato a los boxes de 1 tiro...Por favor, sabría alguien ayudarme o darme una solución que no sea volver a empezar de nuevo una tercera vez? Gracias de antemano. Un saludo.
Victorvidal299Hace 4 años1
No entiendo la peña que entra, lee y ni contesta. Yo no te daré la solución, pero oye...después de un mes de tu post imagino que lo habrás solucionado. Si no, creo que siempre podrás borrar todo y empezar de cero. Como me pasó con RAGE 2, solo que en este caso lo mandé a la papelera directamente por los bugs que tenía (tuve que empezar 2 veces el juego). Espero que este Borderlands 3 no me haga lo mismo.
Mmanuypunto3Hace 4 años2
Algo me dice que te metiste en una partida donde el host tenía mods de experiencia y por eso subiste a lvl 50, puedes dejarte el personaje en la recámara y empezarlo de nuevo, o seguirlo con este personaje en modo cooperativo uniendote a la partida de un amigo y se adaptarán a tu nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Subida de 35 niveles en 1 minuto

Hay 2 respuestas en Subida de 35 niveles en 1 minuto, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL