Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blasphemous
Blasphemous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blasphemous
Por JuanjoZayas1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1353

Blasphemous: Hombre árbol en Donde se marchitan los olivos

Pues resulta que el hombre árbol, cuando llego a la zona de donde se marchitan los olivos, no aparece. Simplemente es un árbol seco y no reacciona, de hecho me pone sin respuesta cuando interactuó. Es raro porque veo que a muchos que si les sale y le habla. Algun bug?
Cupron671Hace 4 años1
@JuanjoZayas A mi me pasó lo mismo. Cuando vas a otras zonas primero matando al boss, el arbol no te hablará cuando vayas. Empecé una partida nueva para comprobarlo y es asi. Si vas de primeras a esa zona te hablará sino no.
Franchuxxx151Hace 4 años2
¿Dónde puedo encontrar lo que el árbol está pidiendo? Gracias.
Cupron671Hace 4 años3
@Franchuxxx Si sigues, llegarás escalando a una zona de pltaformas nevada y con viento. Cuando llegues arriba hay otra zona de monjes tirando cuencos de lava. Cruzas todo y llegas al boss de la zona y cuando lo mates, en la sala contigua, usas el cuenco que te dio el árbol.Vuelves al árbol y se lo devuelves el cuenco. 

Es necesario hablar con el árbol antes de pasarte cualquier otra zona sino no podras completar esta quest
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blasphemous > Hombre árbol en Donde se marchitan los olivos

Hay 3 respuestas en Hombre árbol en Donde se marchitan los olivos, del foro de Blasphemous. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL