Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Mlg123452300
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4203

PES 2020 - Trucos y guías: GUIA nueva habilidad:FORCEJEO(R2)

Os traigo una guia para ayudar todo lo posible a utilizar la nueva habilidad que tan importante se antoja en este nuevo PES,el forcejeo.[left][/left][left][/left][left][/left]Hay dos maneras de utilizarlo:1-->Para recuperar el balón y/o desestabilizar al rival:Aquí utilizaremos el R2(manteniéndolo pulsado,y tanquilos,está comprobado que no afecta al super cancel si vas corriendo con R1 y luego pulsas R2,para super cancel es pulsar los dos a la vez y unasola vez) para intentar robar el balón al contrario,aparte de posicionarte bien para robar logicamente,lo que se consigue con esto es que metas el cuerpo utilizando los brazos para intentar ganar la posición al rival,da igual que esté mas adelantado y que tu vayas por detrás a cierta distancia,da igual que el rival esté apretando R1 como si no hubiera un mañana,si te acercas lo suficiente al rival obligarás a que el tambien mantenga R2 si no quiere ver como te anticipas y le ganas la posición y el balón,es así,a veces parece un poco falso que frenes o te frenen por detrás de repente pero es la manera de demostrar que luchas mas que el rival por el balón,cuando los dos jugadores están con R2 mantenido,entonces se medira segun capacidades y stats quien se lleva el esférico,si uno de los dos no lo pulsa tendrá mas posibilidades de perder el duelo.Aconsejo practicar esta habilidad y empezar a ver las animaciones de forcejeo para sacarle el máximo rendimiento.[left][/left][left][/left][left][/left]2-->Para aguantar el balón sin que te la roben:Cuando tienes la posesión y quieres aguantar el balón lo máximo posible lo mejor es mantener R2,de esa forma te aseguras aguantar en la medida de lo posible el balón cuando el rival mantiene R2,si no lo haces es muy probable que te desestabilicey te la acabe robando,es así,aunque la animación te parezca falsa es asi,es la manera de mostrar que debes luchar por el balón,que no por que lo lleves tu te lo vas a quedar por el simple hecho de girar bien y evitar al rival,es lo mismo,si uno de los dos no mantiene R2 tiene las de perder,sea en carrera,en parado o tomando el sol en la Habana.[left][/left][left][/left][left][/left]El motivo de crear este hilo es por que hay mucha gente de que se queja de que le roban el balón enseguida,que cuando el rival te forcejea se ralentiza mucho nuestro jugador etc,todo viene por lo mismo,rl que forcejee y lo haga bien combinándolo con las demás habilidades para robar o mantener esférico etc tiene las de ganar en las disputas,así es el nuevo PES,para mi a sido un gran acierto implementar está habilidad que tan a menudo se aplica en el futbol real y demuestra que el futbol no es facil,que requiere esfuerzo para hacer las cosas bien...Si alguien tiene cualquier pregunta estaré encantado de responder,un saludo.
14 VOTOS
Pancho120555Hace 4 años1
[b][/b]@Mlg12345 Hola. Konami explico que era asi o tu lo has practicado por tu cuenta?. Porque yo creo que lo hace automatico, como en años anteriores.
2 VOTOS
Doggitto368Hace 4 años2
@Mlg12345
Mostrar cita
Os traigo una guia para ayudar todo lo posible a utilizar la nueva habilidad que tan importante se antoja en este nuevo PES,el forcejeo.[left][/left][left][/left][left][/left]Hay dos maneras de utilizarlo:1-->Para recuperar el balón y/o desestabilizar al rival:Aquí utilizaremos el R2(manteniéndolo pulsado,y tanquilos,está comprobado que no afecta al super cancel si vas corriendo con R1 y luego pulsas R2,para super cancel es pulsar los dos a la vez y unasola vez) para intentar robar el balón al contrario,aparte de posicionarte bien para robar logicamente,lo que se consigue con esto es que metas el cuerpo utilizando los brazos para intentar ganar la posición al rival,da igual que esté mas adelantado y que tu vayas por detrás a cierta distancia,da igual que el rival esté apretando R1 como si no hubiera un mañana,si te acercas lo suficiente al rival obligarás a que el tambien mantenga R2 si no quiere ver como te anticipas y le ganas la posición y el balón,es así,a veces parece un poco falso que frenes o te frenen por detrás de repente pero es la manera de demostrar que luchas mas que el rival por el balón,cuando los dos jugadores están con R2 mantenido,entonces se medira segun capacidades y stats quien se lleva el esférico,si uno de los dos no lo pulsa tendrá mas posibilidades de perder el duelo.Aconsejo practicar esta habilidad y empezar a ver las animaciones de forcejeo para sacarle el máximo rendimiento.[left][/left][left][/left][left][/left]2-->Para aguantar el balón sin que te la roben:Cuando tienes la posesión y quieres aguantar el balón lo máximo posible lo mejor es mantener R2,de esa forma te aseguras aguantar en la medida de lo posible el balón cuando el rival mantiene R2,si no lo haces es muy probable que te desestabilicey te la acabe robando,es así,aunque la animación te parezca falsa es asi,es la manera de mostrar que debes luchar por el balón,que no por que lo lleves tu te lo vas a quedar por el simple hecho de girar bien y evitar al rival,es lo mismo,si uno de los dos no mantiene R2 tiene las de perder,sea en carrera,en parado o tomando el sol en la Habana.[left][/left][left][/left][left][/left]El motivo de crear este hilo es por que hay mucha gente de que se queja de que le roban el balón enseguida,que cuando el rival te forcejea se ralentiza mucho nuestro jugador etc,todo viene por lo mismo,rl que forcejee y lo haga bien combinándolo con las demás habilidades para robar o mantener esférico etc tiene las de ganar en las disputas,así es el nuevo PES,para mi a sido un gran acierto implementar está habilidad que tan a menudo se aplica en el futbol real y demuestra que el futbol no es facil,que requiere esfuerzo para hacer las cosas bien...Si alguien tiene cualquier pregunta estaré encantado de responder,un saludo.
muy buen aporte.... Pq hazme caso yo llevo jugando a pes, casi toda mi vida y hoy mas o menos e descubierto lo q es el supercancel si fueras tan amable de pasar un buen video explicandolo seria lo suyo
Marcosmnc518Hace 4 años3
Excelente aporte, realmente excelente. Te pusiste a ver y probar cómo funciona el nuevo sistema de forcejeo, es lo que hago cada vez que sale el juego pero este año tenía algunas dudas que creo que me aclaraste. Y también tengo, en mi opinión, dos cuestiones diferentes. A ver qué te parece. 

La primera es que para mí no hay que mantener R2 presionado si no que hay que apretarlo repetidas veces y quien más rápido lo presiona, sumado a los stats de los jugadores en pugna, es quien tendrá más posibilidad de éxito.

Y la segunda, que es algo que ya hacía en PES 2019 y sentía que me daba resultados y es que cuando vas al momento del impacto tenes que mover el stick izquierdo en sentido al rival, es decir como que llevas a tu jugador directamente contra el rival, pero solo en ese segundo que dura el impacto. 

Saludos y nuevamente gracias por el aporte.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años4
@Marcosmnc
Mostrar cita
Excelente aporte, realmente excelente. Te pusiste a ver y probar cómo funciona el nuevo sistema de forcejeo, es lo que hago cada vez que sale el juego pero este año tenía algunas dudas que creo que me aclaraste. Y también tengo, en mi opinión, dos cuestiones diferentes. A ver qué te parece. La primera es que para mí no hay que mantener R2 presionado si no que hay que apretarlo repetidas veces y quien más rápido lo presiona, sumado a los stats de los jugadores en pugna, es quien tendrá más posibilidad de éxito. Y la segunda, que es algo que ya hacía en PES 2019 y sentía que me daba resultados y es que cuando vas al momento del impacto tenes que mover el stick izquierdo en sentido al rival, es decir como que llevas a tu jugador directamente contra el rival, pero solo en ese segundo que dura el impacto. Saludos y nuevamente gracias por el aporte.
Prueba a presionarlo repetidas veces y verás como tienes inferioridad ante el que lo lleva mantenido(R2)por que lo que haces es dejar de forcejear y forcejear otra vez sucesivamente,la historia es saber cuando empezar y cuando acabar un forcejeo,tanto para protegerte como para robar,que puede ser mas de una vez incluso en la misma carrera entre dos jugadores,pero no pulsando repetidamente...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años5
@Pancho1205
Mostrar cita
[b][/b]@Mlg12345 Hola. Konami explico que era asi o tu lo has practicado por tu cuenta?. Porque yo creo que lo hace automatico, como en años anteriores.
Lo que harás automaticamente es perder balones si no respondes a los forcejeos...
LUYSV289Hace 4 años6
No sabía de esto, lo pondré en práctica a ver cómo va, thnksss!
Chustilla299Hace 4 años7
@Mlg12345 yo no uso el R2 y no pierdo balones x forcejeos,uso el stick de direccion y tiro hacia el rival,en carrera no uso tampoco el R2,y a no ser que el defensa sea mas rapido y me adelante,no me gana la posicion...yo creo que es mas contextual,pues sin tocar nada veras que el jugador protege el balon...yo no tengo problemas con eso,el fallo que si le veo y creo que es de lo que se queja la gente,son las faltas que no pitan por arrollar.

Este tipo de post son los que hacen falta en este foro,post donde poder ayudarse en funcion de la experienci de la gente,un saludo y buen post.
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años8
@Doggitto el supercancel es algo que lleva desde ps1,yo lo uso para todo,desde anular el tipico pase,sacar al jugador del rail,forzar pases o tiros para anular y asi usarlo de amage..etc...te dejo un video que esta en ingles pero es el que mejor explica todo lo que se puede hacer.

https://youtu.be/NEAy1tlj7pE

Es de pes19,pero si funcionamiento es el mismo.
Eliluminati993Hace 4 años9
Pero eso no lo pone en ningún lado no? Yo creo que es como los que corren con L2 que también cren que corren más y era lo mismo.. igualmente lo probare,estaría guapo que se aguanten el balón con R2.

Aunque con las pocas novedades de konami este año,si eso fuera cierto lo hubieran vendido como la novedad revolucionaria de todos los tiempos jajajaja.
Miyake81234Hace 4 años10
Probaré esta tarde pero ¿esto no mandaba al jugador hacia adelante cuando hacías un pase? Al que da el pase digo, yo lo útilizo mucho así en vez de la pared con L1 y el que da el pase sube al atque.
Pancho120555Hace 4 años11
@Mlg12345 Tienes razon, creo que funciona bien pero no entiendo por que no usaron para eso el L1 que practicamente esta de bonito en el mando. A veces mientras lo hago se activa el supercancel o el jugador deja pasar el balon para seguir en carrera, de todos modos esta muy bien poder proteger el balon uno mismo, ahora toca acostumbrarse. Gracias por el aporte. Saludos.
Eeeeman68Hace 4 años12
Pedazo de rollo, luchan por el público del fifa, y ya están poniendo pequeñas cositas para que la gente fifa este cómoda jugando, e intentan captar, y esto que digo es información. 
La verdad es que los que ganan muchos partidos en este juego, no juegan bien, más claro no lo necesitan, no van a hacer buenas jugadas, solo van a tocar los botones y los mandos como lo harían con el Final fantasy. Esto es un juego y como tal la programación beneficia a los jugadores como si de un pokemon   se tratase ajjajaja Y esa es la verdad. El online es para que ganen los que ponen pasta y los que perrean, no hace falta que se diviertan. ..lo hacen por que ganan y su Ego se alimenta. 
Así que comeros la pelota si queréis para ganar el "Cuerpeo" jo maxo¡¡¡ adonde hemos llegado,  ya no es como hacer una jugada ya la gente quiere "Cuerpear"...y lo entiendo, por que solo se quiere ganar y humillar a cualquier precio al contrario, por eso tanto truco online, y es lo que hay una jauría creciente de perros arrastrados que solo piensan en los puntos ajjajaja enserio, si no es así,  porque hay tanta gente que insulta al perder?
1 VOTO
Luisenroque1118Hace 4 años13
Con el l1 estoy viendo como aguanta el balón y le es difícil quitarla ,creo que no estoy loco llevo muchos partidos probandolo .
FacuuD540Hace 4 años14
No funciona, el proteger el balón es automático. Y lo haces quedándote quieto o moviéndote con el stick derecho ocultando el balón. Si te jugador tiene buenas stats, protegerá más el balón.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > GUIA nueva habilidad:FORCEJEO(R2)

Hay 14 respuestas en GUIA nueva habilidad:FORCEJEO(R2), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL