Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 705

PES 2020: Offline probad la velocidad +1

Yo estaba asqueado de jugar...me parecía super aburrido...lento...sin vida...sin sangre el futbol de este pes...demasiado tosco y lento...muchas empanadas y defensa muy lenta
Pues tocando la velocidad todo eso "desaparece"

Probé poniendo +2 directamente y me estaba molando lo que paso es que me tocó un derbi (enleyenda) y ahí empezaron a jugar y era un poco demasiado  rápido la verdad así que puse +1 y la verdad que así se va a quedar...aunque  seguramente juegue mas al otro juego...esto ha hecho que no vaya a vender el juego al menos de momento...porque antes de probar esto estaba al 90% decidido que tarde o temprano lo iba a vender 

Pues gracias a esto de momento le dejaré y veremos como va evolucionando  ya que no solo lo iba a vender por la velocidad..si no muchas cosas mas como fallos de pases anormales...empanadas monumentales...
EDITADO EL 25-09-2019 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kimux14119Hace 4 años1
Vendelo ya y ponte a hacer regates chulos y pases de espalda en la competencia.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años2
Pues yo juego a - 1 y es una delicia, lo mas parecido a la realidad.
Supongo que todo es subjetivo, si a ti te va bien esa velocidad, adelante, la cuestión es disfrutar del juego como se pueda.

Supongo Maxpower que a ti te gusta mas el estilo fifa(no tiene nada de malo eso) la cosa va a gustos, yo lo comparo con los juegos de aviación, tienes los que simulan un poco lo que es volar y luego los que son simulador total(vamos, de pedir permiso a la torre para despegar y pasarte 5 minutos rodando por la pista).
Los gustos estan para eso.
EDITADO EL 25-09-2019 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
A mi me gusta el futbol..y el futbol no es lento y tosco como lo veis vosotros...lo siento..o no veis futbol o no lo puedo entender porque hasta en normal parecen sacos de patatas...a -1 ya apaga y vamonos jajjajaja el futbol es mucho mas rapido que eso...y mas a 9 min de partido...

Y nunca me gusto fifa.  No porque el 20 me haya gustado ahora prefiera fútbol mas rápido
Porque fifa 20 no es muy rápido..es como debe ser..estáis muy atrapados en el mundo de yupi y obsesionados con que PES por ser mas lento es mas real...y no queridos...menos jugar y mas ver fútbol y vereis que el pes es una falsa su ritmo de juego que viene por defecto

Y hazme caso que si pruebas este fifa2p (no la demo que no sirve a penas) opinarías lo mismo..el ritmo es casi perfecto...para mi mejor que el de pes...y mucho mas equilbrado la defensa con el ataque ya que hay mas posibilidades de ataque y de defensa  y se defiende mil veces mejor que en pes y tb se regatea mil veces mejor pero no quiere decir que sea facil..pero si responde el mando cuando yo hago alguna accion cosa que en pes

Y ya no hablemos de sus errores (empanadas, balones sueltos que pasan del balon...) tengo unos cuantos videos grabados no me hagáis ponerlos.
EDITADO EL 25-09-2019 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Y bueno que a mi me da igual..yo solo lo puse para aquellos que les pasa lo que a mi...que hay muchos fallos y el juego se hace muy lento y tosco y no le gusta...esto no es pes...los buenos pes no eran así...pes13 fue el ultimo que de verdad me gustó y esto no tiene na que ver...salvo que lo pongas a +1 de velocidad que se asemeja bastante.
EDITADO EL 25-09-2019 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Peseronofanboy452Hace 4 años5
@Maxpower55 en el futbol son todos plumas,se giran como si nada todos los jugadores en la vida real,y dan pases súper precisos todos,vamos como si fueran 22 messi en el campo,vaya tela.
Peseronofanboy452Hace 4 años6
@Maxpower55 tu viste el Sevilla-Madrid? Dos equipos presionando que no dejaban jugar el uno al otro?
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 en el futbol son todos plumas,se giran como si nada todos los jugadores en la vida real,y dan pases súper precisos todos,vamos como si fueran 22 messi en el campo,vaya tela
jajajaj no se que hablas pero nadie dijo nada de eso..pero tu a lo tuyo.. Ni tan toscos ni plumas... Vivís cegados...a mi me la pela Yo disfrutaré los 2(uno mas que otro esta claro) y vosotros seguireis aqui defendiendo lo indefendible...y engañandoos a vosotros mismo
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
@Peseronofanboy
Mostrar cita
@Maxpower55 tu viste el Sevilla-Madrid? Dos equipos presionando que no dejaban jugar el uno al otro?
si y el osasuna betis tb...y tu ves jugadores que se tiran 2 horas oara girar sobre si mismos?? Ves jugadores que tarden una hora en hacer un regate o un amago? Ves robots o humanos que tienen mas velocidad que tu para hacer mivimientos? Jjajaja venga coño
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
Pero vamos que cierren el tema please...que yo vengo aquí a dejar un consejo y me tienen que venir a dar por saco los fanboys de turno... que asco de sociedad no pueden vivir sin odiar nada.
Daniwapo245Hace 4 años10
@Maxpower55
Tienes razón, aquí se viene a debatir y no a discutir.
Cada uno tiene su propia opinión y es MUY respetable..
Yo todavía no se qué hacer..si FIFA o PES.
el modo carrera de FIFA es la Ostia la verdad.
Esperó que no me critiquen por decirlo.. simplemente son juegos..
Saludos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@Daniwapo
Mostrar cita
@Maxpower55 Tienes razón, aquí se viene a debatir y no a discutir. Cada uno tiene su propia opinión y es MUY respetable.. Yo todavía no se qué hacer..si FIFA o PES. el modo carrera de FIFA es la Ostia la verdad. Esperó que no me critiquen por decirlo.. simplemente son juegos.. Saludos
probaste fifa 20? Yo jugue las 10h y te lo recomiendo 100%
Daniwapo245Hace 4 años12
@Maxpower55
Si me baje la demo!
La verdad que esta muy bien..pero no sé jugar y soy muy malo hasta en aficionado.
Acostumbrado al pes supongo.
Crbk094750Hace 4 años13
@Maxpower55
Te estaba leyendo..y la verdad qe cuando llegue a donde dices jugare mas al otro juego...no me lo creia...se qe te atrae el pes pero........ El futbol ya no es regates y mas regates...en el pes hay qe ilvanar jugadas y pensar .....bueno qe te voy a decir yo ya!!
Por cierto yo la tengo a menos uno..y esta perfecta.
Crbk094750Hace 4 años14
@Jacin1
Yo tambien a menos 1 brutal
Crbk094750Hace 4 años15
@Maxpower55
Pero si alguien no representa el futbol como lo conocemos es FiFa...
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Offline probad la velocidad +1

Hay 21 respuestas en Offline probad la velocidad +1, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL