Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Vortiger36
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

PES 2020: Descubrimiento...

Yo que no tocaba un juego de fútbol desde ps3, me lo estoy pasando como un niño pequeño! Me lo compré para disfrutar y desde luego he acertado! Al final y como todo en la vida, las cosas son buenas o malas según los ojos que lo miren. No existe la perfección y desde luego los que lo comprais cada año quizás noteis esos detalles, pero os aseguro que para mi el crear mi equipo, su equipación, saltar al campo y ver como rueda el balón es una gozada! Hay cosas inverosímiles, pero joer, al final que un juego t cabree o t alegre es sinónimo de que no t deja indiferente! Saludo2!
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 4 años1
@Vortiger, cierto, con este juego uno no es indiferente...
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años2
Me alegro de que disfrutes del juego! Cada uno tiene su nivel de exigencia con lo que es un juego, he visto gente quejarse de que solo haya treinta y no sé cuántos pares de botas y cincuenta y pocos estadios, imagino que estarán acostumbrados a otra cosa, pero muchos disfrutamos con lo que tú dices y con eso somos tan felices.  Saludos!
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años3
@Vortiger
Pues sabras a dia de hoy qe hay algo e se llama option file. Asi no tendras qe crear tus propios uniformes
1 VOTO
Vortiger36Hace 4 años4
[u][/u]
@Crbk09
Mostrar cita
@Vortiger Pues sabras a dia de hoy qe hay algo e se llama option file. Asi no tendras qe crear tus propios uniformes
claro hombre, si ya lo tengo todo editado. El problema es que mi club real esta en segunda b
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Descubrimiento...

Hay 4 respuestas en Descubrimiento..., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL